Los partidos que le quedan al Madrid hasta final de año

Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid le espera un exigente calendario en la recta final de 2020. Los dirigidos por Zinedine Zidane disputarán siete partidos hasta que concluya el año. Seis de ellos serán de Liga y uno de Champions. Este último tendrá lugar frente al Borussia Mönchengladbach con el pase a octavos de final en juego. Pero antes los madridistas visitarán al Sevilla este sábado (16:15 h, Movistar LaLiga) en la jornada 12 de Liga.
 
Cuatro días más tarde, afrontaremos el decisivo duelo de Champions en el Di Stéfano (9 de diciembre, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Sin tregua, el sábado 12 de diciembre (21:00 h, Movistar LaLiga), llegará el primer derbi de la temporada ante el Atlético en casa. Y tres días después, tercer partido consecutivo en el Di Stéfano con la visita del Athletic de Bilbao (15 de diciembre, 22:00 h; Movistar LaLiga).

Visita al Martínez Valero

En el resto del mes, el equipo afrontará los encuentros frente al Éibar en Ipurua (20 de diciembre, 21:00 h; Movistar LaLiga), Granada en el Di Stefano (23 de diciembre, 19:45 h, Movistar LaLiga) y Elche en el Martínez Valero para cerrar este inolvidable 2020 (30 de diciembre, 21:30 h).

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.