Se viene una seguidilla de partidos para el Real Madrid

 

El calendario del Real Madrid no da tregua para el descanso y, tras los 10 primeros encuentros de la temporada, el actual campeón de Liga disputará ahora tres seguidos a domicilio. Este domingo, el conjunto dirigido por Zidane se enfrentará al Valencia en Mestalla en la novena jornada de Liga (21:00 h, Movistar LaLiga). A continuación, llegará el parón de selecciones de noviembre.

Una vez terminados los compromisos de las selecciones nacionales el sábado, 21 de noviembre, vuelve la Liga con la visita al Villarreal en el estadio de la Cerámica (16:15 h, Movistar LaLiga). Para cerrar esta serie de partidos a domicilio, el Madrid viajará a Milán para enfrentar al Inter la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions (miércoles 25, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

Imbatibles:

Nuestro equipo blanco por el momento está invicto fuera de casa en el arranque de temporada. Hasta ahora, ha disputado cinco encuentros como visitante y presenta un balance de tres victorias, frente a Betis (2-3), Levante (0-2) y Barcelona (1-3), y dos empates, ante Real Sociedad (0-0) y Borussia Mönchengladbach (2-2).

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.