EL MADRID FEMENINO, CON UN GRAN PARTIDO, CONSIGUE LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA.


Día nublado en Valdebebas donde un Real Madrid femenino, que llevaba semanas sin competir, primero por el parón internacional y después por el caso positivo de Covid-19 de una de las jugadoras del Levante, a la que deseamos pronta recuperación, esto provocó que el partido entre el Real Madrid y el Levante, fuera aplazado. El cuadro de Aznar enfrentaba a un Depor que hace tiempo tuvo en sus filas a Misa y Teresa Abelleira, jugadoras actuales del Real Madrid que se enfrentaban a su ex-equipo.



Los primeros minutos del real madrid fueron muy buenos, realizando una presión impecable que dio como resultado dos ocasiones en poco tiempo, al depor no le salían las cosas.

Poco a poco el equipo visitante se fue aclimatando y metiéndose al partido, haciendo cada vez más difícil la generación de peligro para el real madrid, pero sin generar ningún peligro hacia nuestra portera.


Las laterales, al igual que el pasado partido, fueron piezas fundamentales, esta vez era Olga Carmona por izquierda, lateral muy ofensiva, que realizó un trabajo excelente con envíos providenciales y un despliegue físico envidiable, dándolo todo hasta el último minuto, muy importante la andaluza para el madrid.


Por derecha estaba Kenti, la nacida en Ciudad de Mexico, realizo un excelente trabajo, dando centros súper importantes que darían sus frutos, ya que al minuto 21 llegaría un pase increíble de la jugadora mexicana, el cual Jakobsson recibiría en el pico del área y haría una jugada de ensueño, regateando a dos defensas del Depor para después colocar un disparo muy potente hacia el ángulo del área, un auténtico golazo, Jakobsson fue de las mejores jugadoras del partido, realizo un autentico partidazo participando y siendo muy importante. La asistencia de Kenti sería la número 3 en la temporada, nos indica lo importante que es la mexicana y lo bien que lo está haciendo.

- Primer gol - Jakobsson


El madrid, contagiado por la energía del gol, vivió sus mejores momentos realizando ataques eléctricos y ofensivos, poco a poco el depor fue recuperándose del gol y consiguió controlar un poco más el partido. La tranquilidad del cuadro gallego no duraría mucho porque al minuto 27 Marta Cardona, internacional con España, daría un pase excelente al espacio que Asllani remataria con categoría, una muy buena definición de la Sueca, de 9 puro. Este gol sería el tercero de la numero 9 en la presente temporada.

- Segundo gol - Asllani

 

El equipo de David Aznar se marchó al vestuario con muy buenas sensaciones. El inicio de la segunda mitad fue bastante tranquila, a medida que los minutos iban pasando el Real Madrid empezaba a ser cada vez más ofensivo y a realizar ataques constantes los cuales eran difíciles de repeler para el cuadro gallego, en los próximos minutos llegaron todos los cambios del equipo madridista:


La paraguaya Jessica, se marcharía al minuto 64 tras un buen partido, donde intentó varios remates de cabeza, para darle entrada a Lorena Navarro, futbolista que ya tuvo minutos el partido pasado contra el Rayo y volvió a aparecer en los últimos minutos donde dio buenas sensaciones.


En el minuto 66 Thaisa, la brasileña de 31 años, ingresaba al terreno de juego por Teresa, la gallega, que se despedía del encuentro con su ex-equipo, realizó un excelente trabajo junto a Kaci en un centro del campo fenomenal y que lo hizo muy bien al igual que las defensas Ivanna y Peter, partido muy completo en todas las líneas del madrid.


Y por último al 78, Marta Cardona, jugadora que lo hizo espectacular, no solo en ataque, también apoyando en defensa de manera correcta, se marcharía del terreno de juego para dar entrada a Ubogagu, futbolista nacida en Londres que 6 minutos después daría una gran asistencia hacia Asllani, que hizo un gran control para quedar sola contra Sullastres, el primer disparo fue detenido por la guardameta pero el rechace cayó a los pies de la Sueca que pondría ese balón al fondo de la red al minuto 84, marcando así un doblete y afianzándose como la máxima goleadora del madrid femenino, con 4 goles. Con este resultado el equipo blanco se marchaba de Valdebebas con su segunda victoria de la temporada.

- Tercer gol - Asllani


En cuanto al Deportivo de la Coruña, las mejores jugadoras fueron Athenea del Castillo, la número 7 que fue la más participativa y ofensiva en el cuadro gallego, gran partido que hizo la futbolista de Cantabria. Además, también destacar el partido de Esther Sullastres la portera del cuadro gallego que realizó un gran trabajo.


Con este partido el Real Madrid femenino se coloca en la posición numero 5, con 7 puntos en la clasificación de la Primera División Femenina de España.


Vía: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.