Previa Real Madrid-Alavés: Partido trampa para prolongar las buenas sensaciones

 

Partido trampa para recuperar sensaciones. Luego de la gran victoria ante el Inter en la Champions donde dimos un golpe de autoridad en la Champions llega una nueva prueba en la competición doméstica en el que se debe recuperar terreno perdido. Nuestro equipo el actual campeón de Liga el Real Madrid vuelve a disputar un partido en casa en el que una victoria en el Estadio Alfredo Di  Stefano ante el Alavés nos puede devolver nuevamente a los puestos de vanguardia en la tabla general y así prolongar las buenas sensaciones en el certamen del día a día. No será ni mucho menos un reto sencillo. Enfrente estará el cuadro babazorro que solo ha cosechado 2 victorias en las primeras 10 jornadas pero que viene a ponernos las cosas difíciles. Un partido que se presenta muy complicado en el que será vital arrancar con buen pie y si se puede marcar pronto para poder mandar en el encuentro de principio a fin.

Y es que este partido no puede llegar en el momento más idóneo para los pupilos de Zinedine Zidane. A un paso de tener un pie en octavos de final de la competición continental y a cuatro puntos del líder este encuentro servirá para poner el broche de oro a una semana magnifica en el que los nuestros han retomado la confianza en su juego y rendimiento futbolístico y quieren coronarlo con otro gran desempeño esta vez en la Liga y para ello el míster Zinedine Zidane apostaría por el mismo once que nos hizo ganar por primera vez en San Siro. Con un Eden Hazard que parece haber recuperado la magia en sus botas, Así pues, el belga será clave en cuanto a su aporte ofensivo junto con Rodrygo y Mariano que serán los encargados de prolongar la racha positiva en cuanto goles marcados. El resto del once todavía es una incógnita pero, lo que es seguro que se verá en cancha un equipo competitivo y que hará el maximo esfuerzo para que los tres puntos se queden en nuestro patio.

Por su parte el cuadro blanquiazul de Pablo Machín afronta este encuentro encuadrado en la decimoquinta casilla de la tabla pero, que en esta misma campaña han podido puntuar ante todo un Barcelona de Messi en el que supieron como pararles. Ahora con el cuadro en blanco en frente quieren dar la campanada para poder subir en la clasificación y así, poder alejarse de los puestos de descenso. Lucas Pérez es el arma letal del equipo con dos dianas y dos asistencias en lo que va de temporada.

En lo que respecta al historial de enfrentamientos entre ambos equipos los nuestros llevan las de ganar ya que en los últimos nueve partidos han ganado 8 de ellos por un solo revés lo cual nos hace encarar el cotejo con un optimismo repotenciado pero eso hay que plasmarlo dentro del verde madridista para poder darle otra gran alegría a la hinchada blanca. En los jugadores estará la última palabra. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (16:00 hora venezolana)

TV: Movistar LaLiga (audio RMTV), ESPN2 (Sudamerica)

Estadio: Alfredo Di Stefano (Madrid)

Árbitro:  Adrián Cordero Vega, VAR: José Luis González González

via:realmadrid.com

 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.