Previa Inter-Real Madrid: Segunda final para seguir en la Champions

 Segunda final para seguir en la Champions. Tras el empate de oro cosechado en la Liga ante el Villarreal llega una gran prueba de fuego en territorio italiano en el que nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid buscará vencer nuevamente al Inter de Milán en el Estadio San Siro para estar a las puertas de la clasificación matemática a octavos de final de la Liga de Campeones. Pero, no va ser una visita plácida porque el cuadro “neroazurro” quiere aprovechar su condición de local para tratar de conseguir su primer éxito en esta fase de grupos. En definitiva un partido para el cual no podemos cometer errores ya que de no concretar el lauro nuestras opciones de pasar estarían abocadas a un milagro.

Volvemos a San Siro. Un estadio que nos trae a la memoria de los madridistas ya que en este campo se logró levantar la Undécima Copa de Europa y que abrió el camino a una dinastía en la que Europa estaba a nuestros pies. Asunto aparte, este encuentro es el segundo de una serie de siete encuentros entre competición doméstica e internacional donde nos jugaremos nuestras opciones de seguir en la pelea en ambos frentes y, el encuentro de este miércoles en la competición continental es un buen escenario para dar otro golpe sobre la mesa y mandar un mensaje al continente entero que este equipo sigue más vivo que nunca. Y para hacer ese objetivo realidad el míster francés volvería apostar por el once que saltó en La Cerámica con algunas variantes es decir, la alineación que podríamos ver en el campo sería la siguiente: Courtouis en los tres palos. Una línea de cuatro integrada por Mendy y Marcelo en los costados mientras que Varane y Nacho ocuparán la saga central. El mediocampo estaría integrado por Kroos, Modric, Casemiro y Asensio por su parte Rodrygo y Mariano seria la pareja de ataque encargada de perforar las redes italianas.

Por su parte el cuadro que entrena Antonio Conte llega al duelo contra los madridistas con la moral en alza tras haber remontado su partido de Serie A ante el Torino por 4-2 luego de estar abajo por 2-0. Lo cual nos muestra a un conjunto que tiene mucha pólvora arriba con Lukaku y Lautaro Martínez pero que también es muy frágil en defensa y que encaja muchos goles aún así no nos podemos fiar de ello por lo tanto, hay que estar concentrados los 90 minutos si queremos mantener la portería a cero.

Ya solo queda que ruede el balón en el verde lombardo y que nuestro equipo muestre que es capaz de solventar todas las dificultades que se les pueda poner por delante realizando un gran partido y porque no llevarnos un triunfo de nuestro periplo a Italia. En los jugadores está la última palabra. A por la segunda victoria. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 (16:00 hora venezolana) 
TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN 2 (Sudamérica)
Estadio: San Siro (Milan, Italia)
Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra), VAR: Stuart Atwell

vía:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.