Crónica Inter 0 Real Madrid 2: Golpe de Autoridad en Italia y Medio pase a Octavos

 

Golpe de Autoridad y Medio Pase a Octavos. En esas dos frases se puede resumir un poco lo que se vio en Italia. Un Real Madrid con bajas de mucho peso y cuestionado en su rendimiento en cuanto a juego y resultados dio un golpe sobre la mesa al vencer por 0-2 al Inter en un partido en el que los pupilos de Zidane salieron a buscarlo desde el pitido inicial y encontró premio en el penalti que transformó Hazard. El gol dio una dosis de confianza a los madridistas que se sintieron cómodos en el terreno  de juego manejando la pelota y los tiempos del partido e incluso tuvo par de llegadas para dejar sentenciado el encuentro en la primera mitad. En el segundo acto los cambios surtieron efecto y con una combinación entre Carvajal y Rodrygo el brasileño firmó el tanto de la tranquilidad para irnos a Madrid con un resultado que nos da confianza de cara a la Liga y nos pone en una posición inmejorable para pasar a octavos en la Champions. Así así así gana el Madrid.

Y es que las cosas no podían empezar de la mejor manera tras una pelota en salida recuperada por Mendy Nacho encaró el arco defendido por Handanovic y fue derribado por Nicolo Barella. Penalti de libro que transformó con categoría Hazard para poner el 0-1 y la ventaja para los nuestros. Este tanto nos dio un subidón de energía ya que en las dos llegadas siguiente en el 9 con un disparo que pegó en el palo y en el 13 tras un centro de Ferland Mendy, Lucas Vázquez habría dicho presente en el tanteador. Los locales estaban desquiciados que en el minuto 23 pagaron su frustración al quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Vidal por doble amarilla tras una airada protesta al árbitro inglés por un posible penalti no pitado al chileno. Modric a poco del descanso en 40 pudo haber encarrilado el cotejo pero su disparo se marchó a un lado de la portería interista.

Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron a finiquitar el partido del lado madridista y casi lo logra con un disparo que se fue por encima de la portería “neroazurra”. El míster Zidane se dio cuenta que el partido podía ganarlo y de una vez mandó a la cancha a Rodrygo y Casemiro. Los cambios surtieron efectos ya que la primera pelota que toca el brasileño no perdonó al Inter. 0-2 y, estábamos más cerca de conseguir algo histórico.

El tanto hizo mucho daño a los locales que con más corazón que fútbol intentaron descontar en el marcador con ataques estériles pero, se vio un Real Madrid solido que no concedió ventajas a los hombres de ataque de Antonio Conte. Vinicius ingresó a poco del final para agregar más pólvora arriba pero no se movió. Victoria en un campo muy complicado y con medio pase a octavos de Champions en la bolsa. Hala Madrid y Nada Más.

vía:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.