Seguimos la puesta a punto para el partido contra el Levante

 

Cuando faltan dos días para afrontar la visita al Levante. La preparación de cara a ese partido debe seguir a toda marcha. Por eso nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid realizó este viernes una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid pensando en el conjunto granota. Próximo rival de los madridistas en encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga que se jugará este domingo. (16:00 h, Movistar LaLiga). Todos los componentes de la plantilla trabajaron bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Tras la acostumbrada entrada en calor, los madridistas realizaron sprints y ejercicios de prevención, practicaron la presión y la salida de balón, Más adelante se enfocaron en el trabajo táctico y disputaron partidillos en espacios reducidos. La sesión concluyó con centros y remates a puerta. Militão se ejercitó dentro de las instalaciones madridistas, mientras que KroosHazard y Mariano prosiguen con sus procesos de recuperación.

Ultimo entrenamiento

La preparación de nuestro equipo con miras a visitar el feudo levantino terminará este sabado cuando a las 11:00 de la mañana hora local española los jugadores madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para realizar el último entrenamiento antes de viajar a tierras valencianas. A su termino el míster Zinedine Zidane dará la rueda de prensa de forma telemática. 

via:realmadrid.com

 



 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.