Previa Real Madrid-Huesca: Que las buenas sensaciones continúen en Liga

 

Que las buenas sensaciones continúen en La Liga. Ese es el objetivo y la misión principal en la que debe mentalizarse en lograr nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid que tras un buen tramo final en la Champions donde supo sacar un empate q base de empuje y garra. Volvemos al certamen en donde mejor nos ha ido que es la Liga y, que esos momentos deben servir como motivación para conseguir el triunfo en el Alfredo Di Stefano que nos mantenga en lo más alto de la clasificación con permiso del cuadro realista. Pero, no será una misión sencilla, enfrente estará el Huesca. Conjunto que aún no ha ganado en lo que va de campaña y, a pesar de no estar en una mejor posición no es un adversario para confiarse ya que tratarán de hacer un gran partido en el que también necesitan sumar para no verse comprometidos. Por tanto es un partido trampa en el cual debemos sortear todas la dificultades si  queremos que los tres puntos se queden en nuestro feudo.  

Y es que una de las buenas noticias que nos dejó la visita a Mönchengladbach es que nuestro equipo  por más que se le golpee muchas veces siempre tiene arrestos para levantarse y salir airoso de cualquier situación por muy complicada que parezca. Asunto aparte el mister francés compartió cuáles son sus sensaciones de cara a recibir al cuadro alto aragonés. “Es un rival peligroso. No hay equipos pequeños en España. Hay que darlo todo en el campo porque tenemos enfrente a un rival competitivo y fuerte. Eso hace que esta Liga sea espectacular. Es una final y nos lo hemos metido en la cabeza. Son tres puntos importantísimos y vamos a intentar lograrlos”. Para ello podría poner un once alternativo teniendo en cuenta que muchos jugadores vienen muy cargados y necesitan dosificarse de cara a próximas citas. Asi las cosas el once que saldría este sábado seria este. Courtouis en los tres palos, La línea de cuatro estaría integrado por Mendy, Militao en las bandas mientras que Varane y Ramos en la zaga central. El mediocampo estaría integrado por Modric, Kroos y Casemiro. Asensio jugaría más adelantado y Hazard acompañaría a Benzema en el eje de ataque.

Por su parte el cuadro oscense llega al enfrentamiento ante los blancos en una situación de mucho  riesgo puesto que solo han cosechado 5 empates y 2 derrotas que los tienen en puestos de descenso. Por lo cual están obligados a puntuar si no quieren verse más comprometido en su clasificación en la tabla. Tienen en sus filas a varios efectivos que pasaron por la cantera madridista como Mosquera, Seoane, Pulido y Borja García que volverán al lugar donde se formaron como futbolistas y querrán hacer un buen partido para su causa. Rafa Mir es su hombre más ofensivo con dos goles y dos asistencias.

En lo que respecta al historial entre ambos es dominado por los madridistas ya que las dos veces que nos hemos enfrentado a ellos les hemos ganado por lo que estos datos nos hacen  optimistas de cara a mañana pero para conseguir la tercera victoria ante ellos hay que salir como el pasado miércoles intensos tanto en ataque como  en defensa y marcar pronto para poder manejar el encuentro con tranquilidad. Si logramos todo  eso podremos conseguir la victoria pero los jugadores deben poner de su parte para que todo eso que hablamos se haga realidad. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 14:00 local (9:00 hora venezolana)

TV:  Movistar La Liga, Directv Sports (Sudamerica).

Estadio: Alfredo Di Stefano (Madrid).

Árbitro: González Fuertes, VAR: De Burgos Bengoechea 

via:realmadrid.com







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.