100-82: Golpe de autoridad

 Nuestro equipo nos dio el gustazo de ganarle al Bayern de Múnich en Euroliga en un gran partido ofensivo del equipo .



El equipo arranco el partido muy bien ,acertado en ataque e intenso en defensa ante el líder la competición .Un gran parcial (13-4) y la expulsión temporada de Trinchieri, dio mucho oxigeno a los nuestros .Randolph con 7 puntos y Carroll con 10 dieron una buena ventana que rondo los diez puntos de ventaja durante este cuarto que acabo ,27-17.

Los de Laso dominaron sobre todo en ataque y encontraron muy poca respuesta de los alemanes .

El segundo cuarto ,el Bayern mejoro gracias al rebote ofensivo y la inspiración de Baldwin IV y Zipser.Los alemanes ganaron protagonismo poco a poco hasta que se pusieron uno arriba en el minuto 16 (35-36). Comenzaba un nuevo partido ,los de Laso reaccionaron bien pero lo mejor lo dejaron para el minuto final ,Campazzo robó un balón forzando una antideportiva. Dos tiros libres y última posesión donde Llull anoto un triple poniendo +4 en el descanso ,49-45.

Se aguanto bien pero se perdió la inercia del primer cuarto ,cierto es que se reacciono bien .

Tras el descanso ,los nuestros mejoraron el rebote y comenzó a recuperar las sensaciones del primer cuarto ,aunque la anotación se redujo su rival no producía tanto .

Laprovittola volvió a dirigir al equipo de forma brillante sustituyendo a Campazzo que se sufrió un golpe en su rodilla y tuvo que retirarse. Los puntos los pusieron Carroll, Randolph y Thompkins firmando un gran tercer cuarto ,70 - 61 .

Los últimos diez minutos ,entraron mas jugadores para mejorar el ataque Abalde castigo a la defensa que se vio superada con un parcial  14-6 en cinco minutos ,teníamos el partido en la mano pero quería mas Llull, con otros 2 triples y 2 tiros libres, para 14 puntos, ponía los 100 puntos en el marcador ,terminando 100-82 .

Golpe en la mesa del equipo que ya empieza a recuperar sensaciones en Europa ,aunque el balance todavía no es bueno ,vamos a dar mucha guerra .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.