Previa Levante-Real Madrid: A conservar el invicto antes del parón

 

Conservar el invicto antes del parón. Este es el nuevo desafio que se le presenta este domingo a nuestro equipo, el actual campeón, el Real Madrid que afronta su tercera salida de lo que va de esta joven temporada con el objetivo de seguir conservando la condición de único equipo invicto de la Liga antes de que se produzca un nuevo parón por los compromisos internacionales de las selecciones pero no va ser ni mucho menos una misión sencilla enfrente estará un levante que quiere hacer historia al ganarle al actual campeón de la competición doméstica. Un partido que se jugará en un campo alternativo y que puede ser una gran oportunidad para que el fútbol vistoso y de calidad que tenemos salga a relucir.

Y es que dentro de esta “nueva normalidad” no nos desplazaremos al Ciutat de Valencia, la casa habitual de los granotas sino que lo haremos al Estadio de la Cerámica. Campo en el que hace las veces de local el Villarreal Y, que en esta ocasión se ha ofrecido para ser esta campaña la casa de los levantinos al estar su propio estadio en obras. Asunto aparte, los nuestros han tenido un arranque positivo en el que todavía no conocemos la derrota. Donde una de las claves de esta  buena racha ha sido la solidez defensiva en la que hemos mantenido la portería a cero en dos ocasiones racha que el mister Zinedine Zidane quiere mantener y, que el equipo está de nuevo mentalizado en buscar una nueva conquista “Es el tercer partido fuera y nos medimos a un rival muy difícil, ya lo vimos la pasada temporada. Sabemos la dificultad de esta Liga y queremos hacer un buen partido durante 90 minutos. Tendremos seguramente dificultades a lo largo del encuentro, pero estamos preparados”. Por lo tanto para cumplir con todas esas premisas el mister podría repetir el mismo once que salió el pasado fin de semana en el Alfredo Di Stefano. En el transcurso del domingo sabremos la incógnita.

Por su parte el cuadro del Barrio de Orriols se presentará en el feudo amarillo con la necesidad de puntuar ya que en este arranque no ha sido del todo positivo para ellos ya que solo conservan tres puntos producto de una sola victoria. Sin embargo, les motiva hacer historia porque en caso de victoria estarían rompiendo su propio registro  ante los blancos ya que nunca les han ganado  en dos temporadas consecutivas. José Luis Morales es su hombre de referencia en el área con tres tantos y una asistencia en esta campaña.

Ya solo  queda que el  balón eche a rodar en el  engramado valenciano y que los nuestros salgan con la intensidad del otro día que nos permitió conseguir la primera victoria de la temporada como local solo así podremos ganar y seguir en la vanguardia del  balompié español. En los jugadores estará la oportunidad de sacarse la espina de no poder ganar la temporada pasada. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más. 

Hora: 16:00 (10:00 hora venezolana)

TV: Movistar LaLiga, ESPN 3 (Sudamerica).

Estadio: La Ceramica (Villarreal).

Árbitro: Munuera Montero.



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.