Jornada 1 de Euroliga : Inicio gris

 El Real Madrid pierde su primer partido de Euroliga ante el Baskonia en un partido marcado por las defensas y el poco acierto de ambos ,el encuentro estuvo marcado por la grada y es que volvió a entrar publico meses después con 400 espectadores en el Buesa Arena .




Nuestro equipo empezó con un 5-11 de parcial llegando a tardar hasta dos minutos en romper el 0-0 .el primer cuarto termino 15-16 un resultado muy corto para la calidad de ambos equipos ,Carroll fue el mas destacado con 7 puntos .

En el segundo cuarto ,la reacción vitoriana comenzó de la mano de Peters ,anotando 12 puntos y dándole la vuelta al marcador 18-13.

El Baskonia empezó a romper el partido con con el 35-29 ,aprovechando la acumulación de faltas de los nuestros ,además no terminaron de coger el ritmo del partido y su juego fue lento ,con la entrada de Campazzo tuvo pequeños momentos de brillantez pero no fue suficiente para dominar el encuentro pero si el marcador durante el trayecto final del cuarto (42-47 en el 28').

Peters y Henry destrozaron las pocas esperanzas que tenia el equipo de ganar ,el primero cerrando el aro y el segundo con 8 puntos que mentalmente parecían 20 ,el equipo de Laso lo intento pero le falto de todo ,el partido acabo 76-63 .


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.