Este viernes conoceremos nuestro camino en la Champions

Nuestro equipo, el Rey de Europa, El Real Madrid conocerá hoy a sus rivales en la Fase de Grupos de la Champions League 2020/21. El sorteo tendrá lugar en los estudios RTS de Ginebra a partir de las 17:00 horas (Realmadrid TV). Nuestro equipo forma parte del bombo 1 por su condición de campeón de la Liga española. Los de Zidane comenzarán la competición el 20 o 21 de octubre y disputarán la última jornada de la Fase de Grupos el 8 o 9 de diciembre. La final tendrá lugar el sábado 29 de mayo de 2021 en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.
 
En este sorteo, el Real Madrid no podrá quedar encuadrado con otros equipos españoles. Tampoco con rivales que formen parte de su mismo bombo, que está compuesto por el campeón de la Champions, el campeón de la Europa League y los campeones de los otras cinco Ligas con mejor clasificación en el ranking de asociaciones de la UEFA. El resto de bombos se determinan según el coeficiente del ranking de clubes.
 
SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Bombo 1: Real Madrid, Bayern de Múnich, Sevilla, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto.
Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.
Bombo 3: Dínamo de Kiev, Salzburgo, Leipzig, Inter de Milán, Olympiacos, Lazio, Krasnodar y Atalanta.
Bombo 4: Lokomotiv de Moscú, Olympique de Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Estambul Başakşehir, Midtjylland, Rennes y Ferencváros.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.