Crónica Real Madrid 0 Cádiz 1: Derrota que pasa factura

 

Derrota que pasa factura. Una jornada en que parecía que se tenía todo de cara para llevarnos los tres puntos finalmente no ha podido ser. Nuestro equipo, el actual campeón de Liga el Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada al caer de forma inapelable por 0-1 ante el Cádiz un resultado muy corto para lo que fue el partido que fue pésimo desde todo punto de vista y porque el rival fue mejor durante todo un primer tiempo en el que tuvieron infinidad de situaciones de gol hasta que Lozano materializo con su tanto el buen inicio visitante. En la segunda parte con los cambios y, sobre todo con otra actitud el equipo mostró la cara que queremos un equipo que va al arco contrario y busca el gol sin descanso pero, sin puntería y sin suerte. La buena noticia es que en tres días hay otro partido y una oportunidad para levantarse de este palo duro. A pensar ahora en el partido del miercoles.

Y es que este revés se empezó a fraguar en los primeros compases del choque una mala cesión de Kroos acabó con un regalo que Negredo podría haber aprovechado pero Ramos apareció de bombero para salvar a los blancos. Minutos después Benzema respondió con un disparo que atajo Ledesma también, Lucas Vázquez. Más clara la tuvo el Cádiz minutos después Negredo volvió aparecer para ponernos en aprietos con su disparo cruzado que se marchó por poco. El Choco Lozano no perdonaría en la siguiente jugada gran pase del ex madridista Negredo que nos dejó mal parados en defensa y que con un toque poco ortodoxo bate a Courtouis para poner adelante a los gaditanos.

El gol nos hizo despertar e ir a por el empate pero, eran intentos estériles mientras que los ataques visitantes llevaban peligro a nuestra área como al 38 cuando un disparo de Lozano fue repelido por Courtouis eso si metiéndonos un buen susto a los madridistas. Varane de córner pudo haber empatado un minuto después pero su cabezazo tras el saque de esquina se fue fuera por centímetros. Con esto nos fuimos al descanso por debajo en el marcador pero con todo por decidir. Tras el paso por vestuarios Zidane realizo cuatro cambios de una tacada para buscar la reacción del equipo con la entrada de Asensio, Militao, Kroos y Valverde. Y esos cambios trajeron sus primeros frutos porque se vio otra actitud en el equipo. Vinicius se animó en el 56 de larga distancia pero su disparo se marchó alto. Otra llegada clara se produjo minutos después gran centro de Kroos y cabezazo que se iba a un lado del ángulo por poco.

El equipo estaba volcado el empate en búsqueda del empate y pudo haber llegado al 79 con un disparo lejano que pegó en el larguero. Los compases finales fueron de un quiero y no puedo para un Madrid que vio como se terminaba un invicto de 15 partidos en condición de local. Toca pasar página y aprender de este partido y corregir los errores que se cometieron para que no se vuelva a repetir una actuación como esta. A pensar en la Champions. Hala Madrid y Nada Más.




 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.