Previa Real Sociedad-Real Madrid: Arranca la lucha por la Liga 35

 

Comienza La Defensa de la Liga. Luego de proclamarnos campeones de la competición doméstica hace ahora dos meses y, un poco más empieza una nueva temporada en clave de Liga. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid arranca un nuevo camino en el que la misión primordial  será revalidar el título logrado la campaña pasada. Este objetivo puede empezar a ser posible poniendo la primera piedra en forma de una victoria este domingo en el Reale Arena. Enfrente estará la Real Sociedad con aires frescos y con un fichaje de lujo que nos hace pensar que será un conjunto muy complicado de batir en esta campaña para los que visiten territorio donostiarra. Por eso es fundamental arrancar con el pie derecho y, dejando buenas sensaciones si queremos pelear en todos los frentes y luchar por todos los títulos posibles tal como lo exige la entidad y el escudo del mejor club del mundo.

Y es que en el feudo “Txuri Urdin” se empezó a rubricar lo que fue el entorchado doméstico con un triunfo muy trabajado y, que termino siendo clave para terminar cantando el alirón unas semanas más tarde. Y esta es la misión para la cual Zidane y el equipo se ha estado preparando de manera ardua y también para la cual está listo. Para volver a entonar el alirón de nueva cuenta “Estamos aquí y nos preparamos para eso. Siempre sabemos lo que nos jugamos cada año y no va a cambiar. Esto es parte de este gran club con todo lo que ha ganado. Cuando empezamos, sabemos desde el primer día que nos tenemos que preparar para hacer lo máximo posible. Luego es la consecuencia. Si entrenamos bien, jugamos como equipo como el hicimos el año pasado cuando volvimos del confinamiento, vamos a tener la posibilidad de conseguir cosas. Sabemos la dificultad de esta Liga y los jugadores se preparan para ser competitivos. Cada año es más difícil porque jugamos contra equipos más complejos y tenemos que estar preparados”. El primer once de la temporada es una incógnita lo que si estamos seguros es que será muy competitivo y "se dejará la piel" para llevarse los primeros tres puntos de este curso que recién arranca.

Por su parte el conjunto que dirige Imanol Alguacil afronta este inicio de temporada con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien en el plano doméstico e internacional para eso trajeron un fichaje de lujo como el de David Silva que junto a las renovaciones de Elustondo, Moya, Le Normand Mikel Merino y la confirmación de Alexander Isak como figura los hacen ser un conjunto muy complicado y que esta temporada se lo pondrá difícil a los grandes que visiten su patio. Aun así para recibir a los blancos tienen bajas de peso como las de William José, Illara, Zubeldia Merquelanz y Guridi.

Ya solo queda que ruede el balón y arranque una temporada que se presenta ilusionante para los intereses madridistas en donde queremos que nuestro equipo luche por todos los títulos y llegue a final de temporada con la firme convicción de que pueden lograr ser campeones en cada uno de estos frentes. A por la primera victoria de la temporada. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local ( 15:00 hora venezolana).

TV: Movistar LaLiga, ESPN 2 (Sudamerica)

Estadio: Reale Arena (Donostia-San Sebastían)

Árbitro: Martínez Munuera, VAR: González Fuertes

 


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.