Crónica Real Sociedad 0 Real Madrid 0: Estreno sin Derrota en La Liga


Estreno de la Liga sin derrota. Nuestro equipo. El campeón de Liga, el Real Madrid arrancaba un  nuevo curso con su puesta en escena en el Reale Arena con la ilusión de arrancar con buen pie dado el equipo que se presentaba pero nos tuvimos que conformar con sumar un punto al empatar a 0 ante una Real Sociedad en un partido en el que nuestro muchachos hicieron un gran primer tiempo en donde generamos situaciones claras de gol pero terminamos pagando la falta de puntería y de ritmo y eso trajo como resultado esta igualada que nos puede servir más adelante si hacemos una gran primera vuelta en esta nueva Liga. Queda mucho por recorrer y todavía puede haber margen de mejora en lo físico y lo futbolístico.

Y es que los primeros compases del partido se presentaban ilusionantes con la entrada en el once de Odegaard que debutaba esta temporada siendo titular y del tridente Vinicius, Benzema y Rodrigo y la primera oportunidad fue para el francés al minuto 10 pero que atajó Remiro sin problemas. Benzema tuvo otra mediada a la primera parte tras un mal rechace del arco pero, desaprovechó la chance de gol. Al 36 Ramos pudo haber adelantado a los blancos pero su remate tras el córner de Kroos rebotó en dos piernas realistas. La Real tuvo su oportunidad de abrir la lata antes del descanso por intermedio de Isak pero su remate fue atajado por Courtouis.

Tras el paso por vestuarios los locales adelantaron las líneas y nada más arrancar el complemento Barnetxea de volea casi nos da un disgusto gordo a los madridistas pero su disparo se marchó fuera por centímetros. Respondimos con un disparo lejano al 55 de Carvajal pero su disparo fue atajado por Remiro. Benzema tuvo otra oportunidad tras rematar cruzado pero Remiro realizó otra gran atajada.

En ese momento Zidane movió ficha y para buscar más pólvora y control del partido dio entrada a Marvin, Valverde y Casemiro y en el minuto 72 tuvimos otra gran chance que no se pudo concretar en gol por Vinicius y en el rebote por Marvin. Otro que pudo ver minutos fue Arribas que ingreso en los compases finales por Vinicius. Al final estreno sin derrota pero en el que hay que mejorar mucho en especial en el aspecto de la definición. A seguir mejorando. Hala Madrid y Nada Más.

Vía: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.