Previa Real Madrid-Villarreal: Primera Oportunidad para Cantar el Alirón

Primera oportunidad para cantar el Alirón y capturar La Liga 34. Luego de la importantísima victoria a domicilio ante el Granada. 90 minutos nos separa de tocar la gloria con los dedos o esperar para campeonar unos días más tarde. Nuestro equipo, el líder de La Liga, el Real Madrid quiere hacer lo primero y buscará una nueva victoria en el Estadio Alfredo Di Stefano que nos haga matemáticamente campeones de Liga por trigésima cuarta vez en la historia  que premiaría un gran  trabajo hecho durante este tiempo especial en el que no conocemos lo que es perder (21:00 h local). Pero, la misión no será nada sencilla, enfrente estará el Villarreal un rival que también está peleando por el objetivo de meterse en competición europea la temporada que viene. En definitiva un partido  de alto calibre donde será fundamental mantener la solidez como bloque que nos ha hecho llegar hasta este momento cumbre.

Y es que las claves de este posible éxito que se pudiera concretar este jueves es la mano de Zinedine Zidane para gestionar una plantilla que le ha respondido a las mil maravillas donde ha sacado lo mejor de sí de todos los componentes para al final hacer un equipo fiable y sólido en todas las líneas y, que funcione como una máquina bien engrasada. Por eso el míster galo podría hacer uso de las rotaciones que tan buenos dividendos les ha dejado poniendo en cancha un once muy competitivo que nos haga conseguir unos nuevos tres puntos y, de esta forma mantener la condición de invicto. Dicha alineación estaría compuesta por Courtouis custodiando los tres palos. Carvajal y Mendy en las bandas mientras que Varane y Militao ocuparían la zaga central completando la línea de cuatro defensiva. El mediocampo no sufriría variaciones, es decir, Modric Kroos y Casemiro formarían el trivote de mediocampistas, Asensio jugaría por delante de los mediocampistas mientras que Vinicius y Benzema formarían la dupla de ataque que tiene la misión para abrir la lata muy pronto para evitar males mayores. Bale, Rodrygo, Ramos, Valverde, Isco, Hazard y Jovic esperarían su oportunidad en el banquillo mientras que James y Marcelo no estarán presentes en el feudo madridista.

Por su parte el “submarino amarillo” que entrena Javi Calleja afronta el choque ante los blancos en una dinámica  muy buena que lo tiene encuadrado en el quinto puesto de la clasificación general de la tabla y dependiendo de si mismos para amarrar el billete a Europa League. Sin embargo en los últimos 4 partidos el balance no es del todo satisfactorio para ellos dos victorias y 2 derrotas estas últimas como local que les han dejado tocados anímicamente y mermado sus chances de tener competencia continental la campaña venidera. No obstante, Es un equipo que tiene un juego vistoso con Santi Cazorla y Gerard Moreno como sus máximos exponentes y, que nos podría causar serios problemas como no estemos concentrados durante todo el partido. El catalán es el pichichi de su equipo con 18 dianas.

Ya solo queda que ruede el balón y que nuestro equipo salga desde el pitido inicial con rigor e intensidad a buscar un nuevo título que siga haciendo bueno este 2020 que arrancó con buena pinta con la consecución de la Supercopa de España y que puede continuar la estela del éxito con esta nueva Liga y a la afición si se gana les pedimos desde este espacio que lo celebren de manera especial, mesurada y con tranquilidad porque ahora lo que más importa es que todos estemos bien y nos cuidemos mutuamente en estos tiempos tan particulares que nos ha tocado vivir. A por la Liga 34. Hala Madrid.

Hora: 21:00 h local (15:00 ET y Venezuela)

TV: Movistar LaLiga (audio RMTV). ESPN 2 (Sudamérica)

Estadio: Alfredo Di Stéfano (Madrid).

Árbitro: Hernández Hernández, VAR: González Fuertes

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.