La Primera Iberdrola comenzará el 5 de septiembre


La Primera Iberdrola arrancará el próximo 5 de septiembre con un solo grupo de 18 equipos  Así lo ha aprobado hoy el Comité Nacional de Fútbol Femenino, reunido para analizar el calendario femenino 2020-2021.Las jugadoras de los equipos que integran Primera Iberdrola  disputarán un total de 34 jornadas a lo largo de estos meses, finalizando la competición el día 20 de junio de 2021.

Reto Iberdrola, comenzará el día 27 de septiembre y lo hará  también con más equipos (34, frente a los 32 anteriores), dado que en esta categoría tampoco se han producido descensos tras la suspensión del juego por la crisis de la COVID 19.

El  calendario incluye las fechas en las que disputarán partidos la selección nacional, así como otras competiciones, como la Copa de la Reina o la Supercopa de España femenina. En el caso de la Selección Absoluta, tendrá un primer partido el día 19 de septiembre y otro el 22 septiembre, por lo que en este mes vuelve con intensidad el fútbol femenino.

Asimismo,  la final de la Copa de la Reina de la temporada nueva se ha previsto para el día 30 de mayo de 2021. En cuanto a la Supercopa femenina, que tuvo su primera edición en Salamanca el pasado mes de febrero, se adelanta y será disputada en enero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.