Maite Oroz nos sale gratis


Las buenas noticias sobre el equipo femenino siguen llegando ,ya no solo en jugadores sino tambien en materia económica ,la nueva sección del Real Madrid se hizo con los servicios de Maite Oroz , una de las mejores centrocampistas del panorama nacional y pieza clave en el  Athletic en las últimas temporadas.
Así lo ha decidido la Audiencia Nacional, que  ha emitido la sentencia en la que rechaza declarar la nulidad de la lista de compensación en la que figuran 17 jugadoras de la Primera Iberdrola menores de 23 años, entre ellas Oroz por lo tanto no tendra que pagar 250 mil , el tribunal explica que debido a que el convenio colectivo que fue firmado en febrero todavía no ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado por haber sido impugnado por UGT, por desavenencias con los otros sindicatos (sobre todo AFE), no puede ser aplicado a los clubes que no firmaron en su día ese documento.

Es decir, el convenio a día de hoy tiene «carácter extraestatutario» y hasta que no aparezca en el BOE «carece de uno de los requisitos de validez exigidos por el artículo 90 de Estatuto de los Trabajadores». Por ello, sus efectos «quedan limitados exclusivamente a los firmantes del pacto, no pudiendo ser llevados más allá».

Una sentencia que ha sido tomada tras la demanda presentada por el sindicato Futbolistas ON contra la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Esta sentencia hara que se resuelva el futuro de otras jugadoras que estan en el mercado y suena para grandes clubes de la Liga Iberdrola .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.