Cinco madridistas en el Once Ideal de LaLiga de UEFA.COM

Cinco jugadores del Real Madrid y Zidane como entrenador forman parte del equipo de LaLiga seleccionado por uefa.com. Courtois, Sergio Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema son los futbolistas elegidos de la plantilla del campeón. El Real Madrid es el club con mayor representación en un once elaborado por la web de UEFA y que completan Jesús Navas, Diego Carlos, Yuri, Cazorla, Messi y Gerard Moreno.

Courtois ha sido incluido como mejor portero tras haber ganado el Trofeo Zamora. Sergio Ramos lideró al equipo desde la defensa en un campeonato en el que, además, batió su récord goleador con 11 tantos. Casemiro y Kroos fueron dos de las piezas claves del centro del campo madridista. Los dos disputaron 35 partidos y marcaron cuatro goles. Y Benzema cerró la competición como el máximo goleador blanco (21). Zidane ha sido reconocido tras conquistar su segunda Liga y su undécimo título como entrenador madridista.

Además, uefa.com anunció su equipo revelación, que también cuenta con representación madridista. El centro del campo está compuesto por Valverde y por Odegaard y Kubo, jugadores cedidos en Real Sociedad y Mallorca, respectivamente.

Cortesia: realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.