El lider de la Liga ya piensa en el Granada


14 horas después de haber conseguido la victoria ante el Alavés que nos mantiene en el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre nuestro más cercano perseguidor el FC Barcelona. Nos hemos puesto manos a la obra para llegar en buenas condiciones al partido contra el Granada de este lunes. Por eso nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid realizó esta mañana la primera sesión de entrenamiento y empezó a preparar el  encuentro  ante el conjunto nazarí correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga. La plantilla llevo a cabo dicha sesión con las estrictas medidas sanitarias del protocolo fijado por La Liga por la pandemia del Coronavirus.

Los titulares ante el cuadro babazorro efectuaron carrera continua sobre el césped y luego siguieron con fisioterapia e hidroterapia dentro de las instalaciones. El resto de futbolistas arrancaron con trabajo de elasticidad y fuerza sobre el campo. Posteriormente llevaron a cabo series de control y presión, mientras los guardametas se entrenaban aparte con el preparador de porteros. Luego completaron ejercicios en un campo de reducidas dimensiones con porterías pequeñas y finalizaron con series de pases y remates. Nacho realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo y después trabajó de forma individual sobre el césped.

Último entrenamiento

La agenda de nuestro equipo blanco continuará este domingo cuando a partir de las 11 de la mañana la primera plantilla salte al campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid para realizar la última sesión de trabajo antes de viajar a tierras granadinas para medirnos al cuadro nazarí. Posteriormente Zinedine Zidane comparecerá en la Sala de Prensa para dar la Rueda de Prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.