Previa Real Madrid-Eibar: El Di Stefano toma el relevo del Bernabéu

Vuelve el Fútbol a nuestras vidas. Luego de tres meses donde los aficionados estamos más preocupados por nuestra salud que del fútbol propiamente dicho finalmente llegó el momento que todos estábamos esperando todos los apasionados por el deporte más hermoso del mundo y principalmente por los madridistas que es ver por fin a los nuestros pisar el terreno de juego donde quieren plasmar toda una gran mini pretemporada de trabajo en el primer partido de liga desde el mes de marzo en el que no se pueden dejar escapar los tres puntos en condición de local en el Estadio Alfredo Di Stefano (19:30 h Movistar LaLiga y IVC en Venezuela) que tomará el relevo del Santiago Bernabéu hasta el final de liga y que tendrá como primer visitante a un Éibar necesitado de puntos si quiere eludir la zona baja de la tabla.
Y es que en este nuevo formato de la competición de 11 fechas cada punto que se juegue va valer su peso en oro y el que mejor gestione el hándicap de hacer respetar su patio sin público y gestione mejor la presión es el que finalmente será el que se lleve la competición liguera por eso Zinedine Zidane cuenta con toda la plantilla salvó Lucas Vázquez, Nacho y Jovic que por diversas molestias aún no podrán ser utilizados por el míster madridista que si podría alinear un once muy competitivo y que se deje la piel en búsqueda de los tres puntos con Courtouis bajo los tres palos, una defensa de cuatro con Carvajal y Mendy como laterales proyectados así como Varane y Ramos que ocuparán la zaga central. El mediocampo estaría integrado por Casemiro, Modric y Kroos. Bale jugaría más adelantado mientras que Hazard y Benzema llevarían el peso ofensivo delataque madridista.
Por su parte el cuadro armero llega a este reinicio de la Liga en una situación muy comprometedora ya que está a 6 puntos de la zona roja de la clasificación por lo tanto saltarán al campo madridista obligados a puntuar si quiere seguir aspirando a permanecer una temporada más en la máxima categoría para ello contarán con la baza del ariete Fabián Orellana. El futbolista chileno es el máximo anotador del cuadro vasco con 7 goles y 6 asistencias. Aunque sus posibilidades de victoria se reducen con la ausencias de Escalante y Ramis.
En lo que respecta a la serie particular los nuestros han tenido un dominio apabullante ante los armeros con récord de 9 victorias 1 empate y tan solo una caída. El más reciente antecedente data de esta misma temporada en la que goleamos por 0-4 al cuadro de Mendilibar  con gran actuación de Hazard y Benzema y, que esperamos se repita este domingo en nuestro feudo. En los jugadores está la obligación de darnos una gran alegría a la afición que lo ha pasado mal durante estos últimos meses de confinamiento. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros
: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.
Hora:19:30 h. local (13:30 Venezuela) 
TV: Movistar LaLiga, Directv Sports (Sudamerica excepto Venezuela), IVC (Venezuela)
Árbitro: Cuadra Fernández, VAR: Munuera Montero
Estadio: Alfredo Di Stéfano (Madrid). 
via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.