Crónica Real Madrid 3 Éibar 1: Victoria y regreso a la Liga por la puerta grande

Victoria y regreso por la puerta grande. Así se puede catalogar el reinicio de la Liga para nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que afrontaba el primer partido después de decretado el Estado de Alarma con la obligación de ganar para mantener el pulso con el máximo rival y no tuvimos un mejor regreso a la competición que como habíamos terminado nuestro último partido de local con victoria y con la buena noticia de que las buenas sensaciones siguen intactas. Buen partido y mejor triunfo por 3-1 ante un Éibar donde el equipo derrochó un caudal de buen juego ofensivo en el 45 minutos fueron suficientes para saber que los nuestros están en gran forma y listos para afrontar con optimismo de que este liga es posible ganarla solo esperamos que los astros se pongan a nuestro favor y nos llevamos esta competición de la regularidad.

Y es que las cosas no pudieron empezar mejor para los intereses de los dirigidos por Zinedine Zidane cuando muchos nos estábamos acomodando en nuestros sillones una gran pelota recuperada por Benzema este con gran visión se la cede a Kroos que aprovechando su gran golpeo sacó un bombazo inatajable para el guardameta armero. Este gol despertó a los visitantes que reaccionaron con disparo de Cristoforo que atrapó en dos tiempos Courtouis. Los minutos pasaban y los vascos estaban empezando a ser el juego muy tedioso antes del minuto treinta una contra bien manejada entre Benzema y Hazard que aprovecho su gran calidad para ceder a Ramos y que marcara a placer 2-0 y el partido estaba muy encarrilado. La pausa para la refrigeración vino bien porque el equipo plasmó su superioridad en el terreno de juego y facturó esa misma premisa con el tercer tanto de contragolpe en el que Hazard pudo marcar pero su disparo lo atajó Dmitrovic pero no pudo con el posterior tiro de Marcelo que con un zurdazo puso el tercero que ya era goleada antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Eibar que se cerró muy bien en algunas fases del partido adelantó las líneas y aprovechó para descontar a través de Pedro Bigas que en primera instancia se veía que estaba adelantó pero luego el VAR no lo vio de esa manera. Descuento y minutos de agobio para los nuestros que se sostuvieron gracias a Courtouis que mantuvo el resultado en pie gracias a una soberbia actuación al atajar una ocasión clara al ex madridista Pedro León el carrusel de cambios con la entrada de Vinicius, Bale, Valverde y Militao refrescaron al equipo más no vimos más oportunidades claras de los nuestros. Al final victoria y seguimos manteniendo el pulso con el Barcelona próxima parada ante el Valencia de nuevo en el Di Stefano para seguir a puro pulso por esta Liga. Hala Madrid y Nada Más.


via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.