Previa Espanyol-Real Madrid: Oportunidad de Oro para Liderar en solitario

Partido vital para liderar en solitario. Luego del triunfo incontestable por 2-0 ante el Mallorca en el Alfredo Di Stefano. Se presenta una nueva oportunidad de oro para tomar el liderato en solitario. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid afronta su segunda salida a domicilio en 7 días para jugarse el ser el único dueño de la clasificación en La Liga en el Estadio RCDE de Cornellá El Prat. Pero no será nada fácil porque enfrente estará el Espanyol en horas críticas y que necesita los puntos si quiere optar por una opción mínima de salvarse y quedarse en la máxima categoría del balompié español la temporada que viene a tan pocas fechas para que esta campaña doméstica eche el cierre. Por tanto es un partido vital para ambos y un gran termómetro para reafirmar la buena racha que traemos desde que  se dio nuevamente luz verde a que rodara el balón.

Visitamos el feudo periquito un campo que desde que se inauguró por allá por el año 2009 es un escenario que se nos ha dado bastante bien ya que en todo ese tiempo los nuestros han cosechado la friolera de 9 victorias, 3 empates y tan solo una derrota que se produjo en la temporada 2017-2018 por 1-0. Y para mantener esa estadística el mister Zinedine Zidane tiene a toda la plantilla disponible salvo Ferland Mendy y Luka Modric que no estarán por acumulación de tarjetas amarillas. Así las cosas el once que podría poner el entrenador galo sería este Courtouis se mantiene en los tres palos, la línea de cuatro estaría compuesta por Marcelo y Carvajal en las bandas mientras que Varane y Ramos ocuparían la zaga central. El de Camas está a disposición del míster ya que se comprobó que su lesión en el gemelo no es nada seria. El mediocampo estaría liderado por Casemiro y escoltado por Kroos y Valverde. Isco jugaría más adelantado y Hazard y Benzema seria la pareja de atacantes encargada de perforar las redes pericas.

Por su parte el cuadro blanquiazul está inmerso desde inicio de la temporada en una crisis interna con cambios de entrenadores durante toda la temporada ahora con la designación de Francisco Rufete intentarán salir del sótano de la tabla en la que se encuentra el equipo. Y para eso cuentan con su gran figura del mercado de invierno como lo es Raúl de Tomás. El ex canterano madridista se ha convertido en el “salvavidas” de su escuadra ya que en el reinicio de la competición acumula 4 goles en 7 partidos él y el chino Wu Lei son las bazas ofensivas con las que cuenta el entrenador alicantino para sorprender a los madridistas.

En lo que respecta al arbitraje será dirigido por Mateu Lahoz, un arbitró que no hace tener un beneficio de la duda del estamento colegial mientras que en el VAR estará De Burgos Bengoetxea solo esperamos que nuevamente prevalezca el buen desempeño del equipo y no se hable del arbitraje por tercer partido consecutivo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 22:00 h. local (16:00 h venezolana).  

TV: Movistar LaLiga, ESPN 2 (Sudamerica).

Estadio : RCDE Stadium (Cornella El Prat).

Árbitro: Mateu Lahoz, VAR: De Burgos Bengoetxea.


Cortesía: RPP




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.