El ritmo no para el equipo de Zidane en la Ciudad Real Madrid


El ritmo no para en la Ciudad Real Madrid. Luego de la gran victoria ante el Valencia nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ya se puso manos para su próximo reto y este viernes realizó la primera de las dos sesiones de entrenamientos programadas con la mira en la Real Sociedad. Próximo rival de los blancos en encuentro correspondiente a la jornada 30 de La Liga que se jugará este domingo en el Reale Arena (22:00 h; Movistar LaLiga). La plantilla llevó a cabo este entrenamiento siempre bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19 o Coronavirus.

Los que salieron de inicio ante el cuadro valenciano solo trabajaron sobre el césped haciendo carrera continua. El resto de los jugadores madridistas arrancaron la sesión con ejercicios individuales con y sin balón. Posteriormente, efectuaron series de posesión y presión, mientras los porteros trabajaban de forma específica. Tras completar ejercicios de combinación y disparos a puerta, la sesión concluyó con la disputa de un partidillo en un campo de dimensiones reducidas. Jović saltó al césped por primera vez desde su lesión. El resto de lesionados NachoLucas Vázquez e Isco continúan con sus procesos de recuperación.

Último entrenamiento:

La preparación del equipo para el partido contra la Real Sociedad tendrá su momento culmen este sábado cuando nuestro equipo blanco realice la última sesión de entrenamiento a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente el mister Zinedine Zidane realizará su rueda de prensa telemática una vez acabe la sesión de trabajo de los madridistas.

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.