Crónica Real Madrid 2 Mallorca 0: Victoria sin atenuantes para mantener el liderato


Victoria sin sobresaltos para mantener el liderato. Nuestro equipo, el puntero de la Liga el Real Madrid afrontó otra prueba de gran exigencia en esta maratón de partidos en las que estamos enfrascados en esta lucha con el eterno rival por el entorchado doméstico en condición de local y la misma se superó con una victoria sin atenuantes al endosarle un 2-0 contundente al Mallorca en un partido correspondiente a la 31 fecha de la Liga Santander celebrado en el Estadio Alfredo Di Stefano en el que con un Vinicius estelar el equipo impuso su calidad dentro del terreno de juego que a posteriori se tradujo en la apertura del marcador para los nuestros. Ramos tras el descanso con  el segundo tanto de falta directa puso tierra de por medio y finiquito el triunfo de un equipo blanco que desde el reinicio de la competición no sabe aún lo que es perder.

Y es que el once de Zidane sorprendió a muchos con la apuesta de cuatro delanteros por parte del mister galo que le dieron la razón ya que salimos a imponer condiciones al rival y hacer respetar nuestro feudo producto de ello  llegaron en menos de un minuto las dos primeras ocasiones primero Benzema que tras un gran centro de Mendy, el crack francés la para con el pecho para de volea disparar a la portería de Manolo Reina que estuvo atento. Posteriormente Bale de media distancia probo los reflejos de Reina sin éxito. Respondieron los bermellones con un disparo violento de Babá que obligó a Courtouis a lucirse con una gran parada. No perdonamos en la siguiente jugada gran quite de Carvajal este se la deja a Modric para que conduzca a campo abierto y vea el desmarque de Vinicius que venia como una tromba por el flanco izquierdo y se la cede para que el carioca con una vaselina por encima del arquero abriera la lata. El brasileño pudo haber ampliado distancias si una gran jugada colectiva iniciada por Hazard. Continuada por Benzema y Finalizada por Vinicius no termina en un verdadero golazo ya que su vaselina se estrelló en el larguero.

Tras la pausa de hidratación los visitantes intentaron acercarse a nuestra área a través de Kubo, Budimir y Lago Junior pero sus intentos no tuvieron  frutos. En la segunda mitad El equipo pudo ampliar distancias de jugada individual de Benzema pero se encontró con la buena respuesta de Reina. Minutos después vendría el golazo de la noche Sergio Ramos que tenía confianza ya desde el calentamiento se detuvo frente a la pelota y con exquisito tiro libre batió al guardameta visitante para poner el segundo y la sentencia del partido. A partir de ahí se acabó el partido. Incluso Brahim que había sido una de las sustituciones de Zidane pudo haber vuelto con gol pero el marcador ya no se movería. Triunfo con sobrada autoridad y más lideres que nunca. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.