El Real Madrid vuelve a estar de luto por la muerte del padre del Vicepresidente Fernández De Blas

El Real Madrid vuelve a estar de luto a dias de reiniciar la Liga a través de un comunicado el presidente Florentino Pérez junto a su junta directiva lamentó la partida fisica de este socio mdridista el dia de hoy que reza asi: El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Eduardo Fernández García, padre de nuestro vicepresidente Eduardo Fernández de Blas.
 
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su apoyo y cariño a su esposa María del Carmen, a sus hijos Carmen, Eduardo y Alberto, y a sus nietos Olga, Carmen, Cristina, Alberto y Nacho, así como a sus amigos y seres queridos.
 
Eduardo Fernández García era el socio 5.358 del Real Madrid. El 3 de noviembre de 2018 recibió la insignia de oro de nuestro club, de la mano del presidente Florentino Pérez y del presidente de honor Paco Gento, tras 50 años como socio del Real Madrid.
 
Eduardo Fernández García ha fallecido a los 95 años de edad después de dedicar gran parte de su vida a su gran pasión, el Real Madrid.

cortesia:elespanol.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.