El fortín del Di Stéfano. Real Madrid Castilla 4-0 Coruxo.


Brillante victoria de nuestro Castilla, que se impuso por 4 goles a 0 ante el Coruxo en la que es la décima victoria de la temporada de los blancos. Reinier por partida doble, Fidalgo y Blanco se encargaron de firmar la cuarta victoria consecutiva en casa. Los de Raúl escalan hasta el sexto puesto con 40 puntos, a 1 del propio Coruxo, y a 4 de la Peña Deportiva. 

Los de Raúl salieron "oliendo sangre" en el inicio del encuentro, y es que no tardaron mucho en adelantarse en el marcador. El fichaje estrella, Reinier, se estrenaba como goleador en el día de hoy por partida doble; en el 9’, y después de un genial centro del lateral Fran García, el brasileño aprovechó una gran asistencia de Baeza, que acomodó el balón para que éste lo empujara al fondo de la red. Diez minutos más tarde, en el 19’, Fidalgo consiguió el 2-0 tras ejecutar un penalti pitado en el área del Coruxo. Los madridistas estaban lanzados; no obstante, los visitantes respondieron ofensivamente para tratar de acortar distancias, pero Altube estuvo imperial para impedir los goles gallegos. 

En la segunda parte se siguieron sucediendo las ocasiones para los blancos. Fue en el 58’, cuando el delantero Marc Gual se disfrazaba de asistente para regalarle un gol a Blanco, que no se lo pensó dos veces para definir a gol y poner el 3-0 en el marcador. La ambición madridista no se quedó ahí, y Baeza tiró fuera del área para estrellar ligeramente el balón en el travesaño. Pasaban los minutos, y Gila también tuvo su ocasión, que remató de cabeza un genial centro de córner que botó el propio Baeza. El 4-0 estaba cerca, pero tuvimos que llegar al tiempo de descuento, al 91’, para ver cómo Reinier conseguía su primer doblete madridista desde que llegó al equipo en el pasado mercado de invierno. Una victoria brillante de nuestro Castilla, que dejó sin opciones a un Coruxo que hizo lo posible por recortar y evitar la goleada, pero el cuento acabaría de la peor manera posible para los visitantes. 

El próximo partido será ante el Racing de Ferrol, el sábado 14 de marzo, a las 20:00 de la tarde, en su estadio. Estamos a pocos pasos de poder soñar con algo grande esta temporada... Solo lo conseguiremos juntos. ¡Hala Madrid Castilla! 

Alineación de hoy: Altube, Sergio López, Javi Hernández, Gila, Fran García, Martín (Ayoub 74’), Fidalgo, Blanco (Bravo 90’), Reinier, Baeza y Marc Gual (Marvin 74’).

Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.