Ya estamos instalados en Salamanca

Nuestro equipo,el mejor del mundo, El Real Madrid llegó a Salamanca, donde esta noche se medirá al Unionistas en Las Pistas del Helmántico (21:00 horas; Cuatro y Dazn). La expedición blanca, con 19 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la ciudad castellanoleonesa, donde aterrizó tras un vuelo de algo más de media hora.

Los madridistas firmaron autógrafos a los aficionados a su llegada. A continuación se trasladaron al hotel Sercotel Horus, donde permanecerán concentrados hasta horas antes de su primer partido en esta edición de la Copa del Rey.

Firma de autógrafos:

Lucas Vázquez y Brahim fueron protagonistas de la sesión de firmas que se llevó a cabo en Salamanca horas antes del encuentro contra el Unionistas, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (21:00 h; Cuatro y Dazn). Los socios y Madridistas que acudieron al Sercotel Horus disfrutaron con los futbolistas, que se fotografiaron con los seguidores que acudieron al evento.

“No importa cómo esté el campo, somos el Madrid y tenemos que salir a ganar porque es una eliminatoria a partido único y queremos estar en la siguiente ronda. La Copa del Rey es una competición que nos ilusiona mucho”, comentó un aficionado blanco al finalizar el acto.


via:realmadrid.com


 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.