Previa Unionistas de Salamanca-Real Madrid: Sólo vale la victoria


A todo o nada en la Copa del Rey. Luego de arrancar la segunda vuelta de la Liga con el pie derecho con la victoria por 2-1 ante el Sevilla, se viene otra prueba esta vez a todo o nada si queremos seguir  prolongando el buen momento que está atravesando nuestro equipo el colíder de la Liga y Supercampeón de España el Real Madrid que afronta el debut en los dieciseisavos de final  de la competición del “KO con la responsabilidad de mantenerse en carrera por todos los títulos posibles y, en el que una victoria nos haría avanzar a los octavos de final de un torneo que por historia, nombre, prestigio y entidad del club hay que pelearlo y llegar lo más lejos posible. Pero, no será una misión sencilla porque nos encontraremos con un Unionistas de Salamanca deseoso de dar otra sorpresa mayúscula en Las Pistas del Helmantico (21:00 local). Donde dejaron en el camino a todo un equipo de renombre como el Deportivo La Coruña. Sin Duda un partido que volverá a poner a prueba la fortaleza física y futbolística de un cuadro blanco que pase lo que pase continuará transitando por el buen camino.

Porque la misión de este miércoles es alargar aún más la racha de 17 victorias en las que los pupilos de Zinedine Zidane han conseguido ser un bloque sólido donde todos han aportado su granito de arena para estar vivos en todos los frentes tanto Liga, Champions y Copa. En este último particularmente el míster podrá apelar de nuevo a las rotaciones que tan buen resultado han traído  en la actualidad la causa madridista y en cancha el galo podría poner un once con Areola en los tres palos, una línea de cuatro integrada por Carvajal y Marcelo mientras que Militao y Varane serían los que ocuparían la zaga central. El mediocampo podría formar un cuarteto encabezado por Valverde, Casemiro, Isco y Brahim. Finalmente Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic serían los encargados de abrir la defensa contraria y en el caso del serbio de ser el que tiene la tarea de romper las redes salmantinas.

Por su parte el cuadro salmantino Jabier Luances afronta este partido con la máxima ilusión del mundo de un equipo modesto que tiene ganas de poder jugarle de igual al igual al máximo ganador de Copas de Europa y de la Liga y porque no dar la campanada ante su afición que ya vio cómo los jugadores de este club de apenas 7 años de existencia eliminaron en la segunda ronda a todo un rival de entidad en el balompié español como lo es el Deportivo La Coruña tras una tanda de penaltis que acabó 8-7 a favor de los salmantinos. Por lo tanto es un equipo de mucho cuidado y al que hay que tener máximo respeto pero que también hay que competir con el máximo rigor e intensidad que la Copa amerita si queremos trascender más allá de esta ronda.

En lo que respecta al arbitraje del encuentro este será conducido por Melero López que ya impartió justicia en el Sevilla-Escobedo. Solo esperamos que su actuación no sea decisiva en el desarrollo del encuentro y si lo  que influya sea el buen juego y el buen hacer de nuestro equipo que tiene una misión complicada pero que tiene las armas suficientes para sacar la misma adelante. A por el Unionistas. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (16:00 hora venezolana)
Canal TV: Cuatro y DAZN, Directv Sports
Estadio: Las Pistas del Helmántico (Salamanca).
Árbitro: Melero López

via:realmadrid.com





















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.