Salimos del descenso. RC Celta B 0-1 Real Madrid Castilla.


Victoria blanca en el estadio Barreiro, por 0-1, para cerrar la primera vuelta. De esta manera, los de Raúl se alejan de los puestos de descenso que ocupan precisamente el Celta B. 

Un partido igualado, donde la solidez defensiva blanca fue importante para la suma de los tres puntos. En el 10’, el canterano madridista Bravo tuvo que marcharse lesionado, pendiente de evolución. El Castilla salió con intensidad al campo, pero se vivió una primera parte bastante igualada por ambos conjuntos. El equipo local adelantó líneas durante los primeros 45’ y ejerció una presión alta sobre los merengues, lo que condicionó la salida de balón del Madrid. Dani Vega, que fue uno de los peligros constantes para el equipo vigués, disfrutó de dos ocasiones claras que no obtuvieron premio para bien del Castilla. Pocas ocasiones para los nuestros, que buscaban constantemente los centros laterales de las botas de Fran García o Feuillassier. Solo una ocasión clara para los de Raúl, que consistió en un remate del defensa Chust, pero falló la puntería. Muchas rotaciones en el día de hoy, pues no es común jugar entre semana. 

En la segunda parte los merengues recuperaron la iniciativa y la posesión, y comenzaron a poner en aprietos a los de casa. Feuillassier tuvo un remate de cabeza que casi acaba en gol. Acto seguido, en el 56’, un centro lateral de Martín (que entró por el lesionado Bravo, en el 10’) lo aprovechó Mario Gila, que con su cabezazo puso la ventaja en el marcador. Tras esto, el filial local apretó en líneas ofensivas, pero la zaga blanca estuvo estelar para frenar la respuesta atacante. Al final, 0-1, que supuso la primera victoria del Castilla en 2020, con unos tres puntos valiosos lejos del Di Stéfano. 

El próximo partido será el domingo, 12 de enero, a las 12:00 del mediodía, frente a Las Rozas en nuestra casa ¡A seguir sumando de tres en tres! ¡Hala Madrid Castilla! 

Alineación de hoy: Belman, Sergio López, Fran García, Feuillassier (Marvin 66’), César (Baeza 88’), Fidalgo, Bravo (Martín 10’), Blanco, Gila, Chust y Pedro.

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.