Crónica Valencia 1 Real Madrid 3: Baño madridista en Arabia y a la final de la Supercopa


Baño madridista en Arabia Saudita. Nuestro equipo el mejor del mundo El Real Madrid sigue dándonos alegrías en este recién estrenado año 2020 y de qué manera ganando y ofreciendo un gran derroche de fútbol vistoso como  el que vimos hoy en el Estadio Rey Abdullah de Yeda en el que nos hemos impuesto por 1-3 ante un pobre y desdibujado Valencia valido por la semifinal de la Supercopa que por primera vez se juega bajo la modalidad de “Final Four”. Un resultado que para la gran mayoría es engañoso dada la superioridad nuestra por sobre el rival en todas las líneas y desde principio a fin. Por lo tanto el grupo sigue en estado de gracia físico y futbolístico. Y que ya espera rival para el domingo que viendo la exhibición de hoy tanto Barcelona como Atlético de Madrid deberían estar asustados porque este equipo va muy en serio a por todos los títulos que se jueguen en la temporada y este no va ser la excepción.

Dadas las bajas que hoy teníamos como la de Bale y Benzema por diferentes motivos el míster Zinedine Zidane presento una alineación con la variante que jugamos con 5 mediocampistas y un solo delantero y esa apuesta salió perfecta porque a partir de la presión alta ejercida desde atrás para adelante los nuestros empezaron  a imponer condiciones y generar mucho peligro Valverde y Casemiro probaron de media y larga distancia antes de que al minuto 15 en un córner Toni Kroos metiera un gol olímpico con la colaboración mínima de Jaume Domenech. 

A partir de ahí lo que vimos fue un baño fútbol champan por parte de los nuestros que generaban muchas ocasiones pero que por mala suerte o falta de puntería no se concretaban hasta que antes del descanso la superioridad manifiesta en el campo se vio reflejada con el segundo tanto antes del descanso obra de Isco tras una bonita combinación con Valverde incluso Jovic pudo marcar en el añadido pero el rebote no le favoreció. Tras el paso por vestuarios no varió la tónica de encuentro, Mas bien los pupilos de Zidane siguieron  ofreciendo un juego muy vistoso mientras el rival contemplaba como meros espectadores como jugábamos dentro del campo de juego Valverde la tuvo en el 57 pero su disparó pego del lado contrario de la red pero, tres minutos después Luka Modric se inventó un disparo de tres dedos que hizo imposible la estirada del guardameta “che” delicatesen del croata para el tercer tanto y el pase a la final estaba más que abrochado.

Es entonces cuando Zidane mueve ficha y da entrada a Marcelo y James que volvieron a pisar los terrenos de juego tras largas ausencias. Los nuestros pudieron hacer un gol más pero lo que vino fue un penal involuntario de VAR cometido por Ramos que lo transformó Parejo. Pitido final y a la final de una Supercopa que viene a refrendar una vez más que el equipo está de dulce. A por la Supercopa el domingo. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.