Previa Real Madrid-Sevilla: El Bernabéu abre la segunda vuelta


Arrancamos la segunda vuelta en casa. Luego de regresar de tierras saudíes con un título bajo el brazo y aclimatarse otra vez al trabajo cotidiano en la capital de España finalmente llega el momento de volver a la competición de la regularidad como lo es la Liga Santander donde nuestro club, el mejor del mundo, el Real Madrid quiere arrancar la parte decisiva de la temporada como comenzó la primera ganando y dando espectáculo. Por ello, este sábado tiene otra oportunidad de deleitar a la afición madridista con ese buen juego y fútbol exquisito en el Estadio Santiago Bernabéu que nos vuelva a dar otra victoria para mantener el liderato aunque sea de manera provisoria ante el Sevilla que en los últimos años no sabe lo que es sacar un punto de Chamartín y que se ha llevado severos correctivos de nuestro campo. Sin duda un buen termómetro para lo que será el debut en la nueva versión de la Copa del Rey el próximo martes.

Y es que la obtención de la Supercopa de España del pasado domingo ante el Atlético de Madrid significó un subidón anímico muy importante para la plantilla ya que significa encarar con una cara muy positiva lo que resta de temporadas en donde todavía estamos en buena posición para pelear tanto en Liga como en Champions como en la Copa del Rey y, para seguir  el pulso por el título ante el eterno rival el míster Zinedine Zidane ante las ausencias de Federico Valverde por sanción y Sergio Ramos por lesión pondría un once muy competitivo y que puede hacer un extraordinario papel con Courtouis bajo los tres palos con Mendy y Marcelo en los costados mientras que Varane y Militao estarían en la zaga central cerrando la línea de cuatro defensiva. El mediocampo lo conformarían Modric, Kroos, Casemiro e Isco finalmente Jovic y Benzema serían los puntas que se encargaran de romper las redes sevillistas.

Por su parte el cuadro hispalense se encuentra en una franca lucha por entrar a puestos de Liga de Campeones la temporada que viene y las ventajas que podrían tener para competir en el partido es que su técnico el ex madridista Julen Lopetegui conoce bien al equipo que entreno hace no menos de un año y podría saber cuáles son nuestras debilidades y por ahí pasarían sus opciones de victoria. Aunque también se les reducirán en gran manera con las bajas de Lucas Ocampos y Chicharito que no viajó con la expedición andaluza en espera de oficializarse con el Galaxy de Los Ángeles. De Jong, Franco Vázquez y su más reciente fichaje En-Nesyry procedente del Leganes son los hombre a los que no hay que dejarles jugar ni estar cómodos en el campo de juego.

En lo que respecta a la serie particular los nuestros parten con ventaja para conseguir una nueva victoria y es que la última vez que caímos ante nuestro próximo rival fue en el año 2008. Desde aquella caída los nuestros han cosechado un total de trece triunfos consecutivos con goleadas escandalosas como un 7-3 y un 5-0 en los últimos 5 años. Por lo tanto los datos nos dan mucho optimismo para el encuentro en Concha Espina pero los jugadores deben hacer su trabajo que es ganar para mantener las esperanzas vivas de poder levantar la que sería la liga número 34. A por ellos. Hala Madrid.

via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.