Marcelo llegó a los 500 partidos vestido de blanco

Marcelo sigue superando récords y en el encuentro contra el Zaragoza de los octavos de final de la Copa del Rey alcanzó otra cifra redonda con el Real Madrid. El brasileño, que debutó el 7 de enero de 2007 ante el Deportivo, disputó su partido 500 como madridista. Tras la victoria en La RomaredaFlorentino Pérez le entregó una camiseta conmemorativa.

En zona mixta el lateral carioca explicó sus sensaciones al término del encuentro: "Estoy muy feliz por haber pasado a cuartos de final de la Copa del Rey, ha sido un partido muy bonito. Estoy feliz también por haber completado 500 partidos con el Real Madrid, estoy emocionado".

El medio millar de encuentros se reparte así: Liga (350), Champions League (97), Copa del Rey (32), Mundial de Clubes (8), Supercopa de España (9) y Supercopa de Europa (4). El segundo capitán, que suma 345 victorias y 36 goles de blanco, ha ganado 21 títulos en el club: 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Marcelo es el segundo extranjero con más partidos en la historia  del club tras Roberto Carlos (527).

via:realmadrid.com



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.