Vuelve la sonrisa. Real Madrid Castilla 2-0 Real Oviedo B.


Gran partido del Castilla, que se impuso por dos goles a cero a un Real Oviedo que no pudo hacer mucho para remediar los tres puntos blancos. Primero Pedro, y después Fidalgo, fueron los goles madridistas que dieron una importante victoria moral a los de Raúl. 

Tras empatar en casa del líder, el Madrid Castilla mantuvo la confianza durante todo el encuentro para llevarse el partido. Un encuentro que empezó con pocas ocasiones en ambos lados, pero el acierto estuvo de cara a los locales. Un tiro de Javi Hernández fuera del área fue algunas de las ocasiones que tuvo el equipo merengue. Con un buen Jordi durante todo el partido, fue éste quien se encargó de materializar una buena acción individual en un pase de gol que aprovechó de la mejor manera Pedro. Su tiro cruzado llevó la ventaja en el marcador para los de Raúl. La respuesta rival no supuso peligro alguno para la meta de Belman. 

El Castilla salió muy concentrado y con ganas de marcar el siguiente gol en la segunda parte. Sabían que los 3 puntos tenían que quedarse en casa, y así fue. Los visitantes siguieron intentando la igualada, pero la zaga blanca estuvo imperial. Los dos equipos metieron más intensidad y ocasiones en esta segunda mitad, con buen ritmo físico. Tras alguna ocasión del conjunto local, fue Feuillassier el que consiguió regatear hasta tres rivales y plantarse en el área, provocando el penalti que supondría el 2-0 definitivo. Fidalgo, con muchísimo temple y sangre fría, consiguió firmar el penalti y la victoria merengue en el Di Stéfano, confirmando que el equipo se encuentra en un buen momento de confianza moral. El equipo suma 18 puntos en la tabla, en la 9 posición, tras el empate anterior y la victoria de hoy. 

El siguiente partido será el esperado derbi, ante el Atlético de Madrid B, lejos de casa... El sábado, 30 de noviembre, a las 17:00 ¡¡A seguir sumando!! ¡¡Hala Madrid Castilla!!

Alineación de hoy: Belman, Guillem, De La Fuente, Javi Hernández, Fran García, Martín, Fidalgo, César (Marvin 68’), Feuillassier (Baeza 72’), Jordi (Blanco 61’) y Pedro.

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.