Previa Real Madrid-Galatasaray: A dar el paso necesario para estar en octavos


Llega otra final anticipada en Europa. Luego que se dejara escapar el liderato en solitario en el Campeonato de Liga ante el Betis toca hacer borrón y cuenta nueva. Y no hay mejor escenario para reponerse de ese trago amargo que en nuestra competición favorita como lo es la Liga de Campeones donde nuestro club, el mejor de Europa, el Real Madrid tiene en su mano poner su nombre entre los clasificados para la siguiente ronda pero, para ello debe ganar ante el mismo rival el Galatasaray turco para de nuevo, ahuyentar fantasmas de una crisis deportiva y dar de nuevo un golpe en la mesa y mandar un mensaje al resto del continente de que aquí estamos y seguiremos luchando de pie para lograr los éxitos que nos planteamos al inicio de temporada.

Y es que hace unas tres semanas el panorama era similar al de este momento. Veníamos de hacer un mal partido en Mallorca y la visita al “Infierno Turco”, no traía muy buenos augurios pero la jerarquía y el peso que tiene este club en Europa fueron determinantes para sacar una victoria que en aquel momento nos dio aire para poder respirar tranquilos y a eso va apelar el conjunto blanco para sacar otra victoria de la manga para sellar el pase a la siguiente ronda. Para ello el míster Zinedine Zidane podría tirar de rotaciones y poner un once que lo integrarían Courtouis en los tres palos, Marcelo y Mendy por los costados mientras que Militao y Ramos ocuparían la zaga central el mediocampo lo formarían Casemiro, Kroos y Fede Valverde, más adelante de los mediocampistas jugaría Edén Hazard mientras que los dos puntas de ataque serían Jovic y Benzema.

Entretanto que el Galatasaray llega al encuentro en el coso de Chamartín consciente de que ya no puede trascender en esta Champions pero con la misión de hacer un buen papel ante los madridistas. El  conjunto de Fatim Terim además de que en el papel tiene toda las de perder se le añade una dificultad mayor y es que su estrella Radamel Falcao García tampoco se pudo subir al avión para jugar en la capital española ya que todavía arrastra una lesión de la cual no se ha podido recuperar a tiempo. Aun así tratarán de dar la sorpresa con dos jugadores que ya nos hicieron sufrir en Turquia como Andone y Ryan Babel.

En lo que respecta a la estadística entre ambos equipos la misma es dominada por los nuestros que han ganado las tres veces en las que nos hemos enfrentado al cuadro otomano por lo que las cosas se presentan de manera favorable pero, eso se tiene que reflejar en la cancha y estamos seguros de que los nuestros saldrán a comerse al rival para que los nervios se vayan poco a poco afuera. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 local (16:00 VET).
TV: Movistar Liga de Campeones (audio RMTV), Fox Sports (Latinoamerica).
Estadio Santiago Bernabéu 
Árbitro: Felix Zwayer

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.