Crónica Real Madrid 6 Galatasaray 0: Rodrygo ya es Leyenda


Otra victoria apabullante para estar más cerca de octavos. Así se puede definir a modo de titular el desempeño de nuestro equipo, el Rey de Europa, El Real Madrid que llegaba a este encuentro con serias dudas en su funcionamiento pero que se despejaron con una goleada contundente por 6-0 en un encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A de la Liga de Campeones. En un partido que tuvo un protagonista de excepción y no es otro que Rodrygo Goes. El chaval firmó el mejor partido de su vida no solo porque marcó su primer Hat-Trick, sino porque también fue participe con una asistencia para finalmente salir ovacionado con todo el Bernabéu rendido a sus pies y coreando su nombre. Sin duda un momento que va guardar a buen resguardo en su memoria para  siempre.
Y es que el brasileño está siendo la apuesta firme de nuestro entrenador Zinedine Zidane que una vez más lo puso de inicio en un once que a diferencia del partido anterior tuvo variantes como por ejemplo la vuelta a la medular de Federico Valverde, y de Marcelo al lateral derecho por mencionar algunos. El inicio fue fulgurante ya que en menos de 15 minutos ya habíamos firmado 3 goles con protagonismo del carioca en el primer gol tras un recorte a la defensa turca para que en el área pequeña batiera al portero visitante y abriera la lata. Dos minutos después el carioca firmó su primer doblete al aprovechar un centro desde la derecha para cabecear a placer y ampliar diferencias.

El equipo ya había conseguido lo más difícil que era hacer goles tempranamente para sacarse el nerviosismo y la tensión que traían desde el pasado fin de semana finalmente se había liberado. En el ambiente se intuía que podía venir un tercer tanto que llegaría tras una falta recibida en la raya del borde del área por Toni Kroos Y, que tras el árbitro alemán consultarla con el VAR, este decretó el penalti que transformó Sergio Ramos “a lo Panenka”. El derroche de goles y buen fútbol en la primera parte acabó con el cuarto gol obra de Benzema que aprovecho un pase a la red de Rodrygo para que solo él la tuviera que empujar. Hazard puso completar “La manita” pero, ahí estaba atento Muslera para con una gran parada ahogarle al belga el grito sagrado. La mala noticia del entretiempo fue la salida de Marcelo por molestias musculares y que fue sustituido por Mendy.

Tras el paso por vestuarios el equipo blanco bajo el pie del acelerador sabiéndose ya con un marcador amplio a su favor aún así, los madridistas siguieron gozando de oportunidades claras para hacer el marcador más escandaloso todavía al 50 Benzema controló un balón pero con su pierna buena la envió por encima de la portería visitante. Toni Kroos fue otro que se animó a pegarle desde media distancia pero Muslera estaba atento para realizar otra atajada. Isco y Modric entraron para refrescar el mediocampo y el malagueño estuvo a punto de marcar de no ser por la intervención magnifica de Muslera a la salida de un córner.

El quinto gol se olía en el ambiente y a 9 del final llegó el quinto con Benzema otra vez como protagonista de una buena jugada armada entre Carvajal que centro para que el galo llegara como un 9 de área. Rodrygo firmó el Hat-Trick tras una buena pared armada con Benzema para que en el uno contra uno el brasileño no perdonara y entre en los libros de historia madridista como el madridista más joven en hacer tres goles en un partido de Champions. Al final set y partido para un Madrid que ve más cerca los octavos de Champions. Hala Madrid.

via:realmadrid.com









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.