Cronica Real Madrid-Real Sociedad: Remontada Coral para mantener el pulso


Remontada de Líder antes de la Champions. Así se puede definir el partido que sacó de manera brillante y con autoridad nuestro club, el mejor del mundo el Real Madrid que se impuso sin atenuantes con marcador de 3-1 a la Real Sociedad en encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu en un encuentro que no empezó de manera muy favorable para los nuestros pero, que supieron levantar a partir de un crecimiento en el juego ofensivo del eje de ataque protagonizado por la sociedad formada entre Karim Benzema y Eden Hazard  Y, que llevó el peso ofensivo de un equipo que es líder y que ofrece buenas sensaciones partido tras partido. Buen augurio pues para ir con todo a por la clasificación a la próxima fase de la Champions ante el Paris Saint Germain el próximo martes en el mismo Bernabéu.

Y es que los primeros compases del partido no empezaron de muy buena manera ya que los visitantes se pusieron por delante gracias a un regalo en salida de Sergio Ramos y que William José ex canterano blanco supo aprovechar para abrir la lata y desatar el murmullo blanco. El gol sirvió como despertador de un equipo blanco que aun acusando el golpe recibido se levantó inmediatamente y fue en búsqueda del empate que lo pudo lograr Hazard pero que su disparo pegó en el lateral de la red de la portería defendida por Remiro. A partir de ahí hubo intercambio de golpes Odegaard probo a Courtouis  que realizó un paradon impresionante Remy hizo lo propio a Remiro a media distancia que paró a mano cambiada. Hazard pudo hacer el empate para los nuestros pero Remiro otra vez intervino de gran forma y tanto va al cántaro a la fuente que al final se rompe y eso sucedió en el minuto 35 cuando a balón parado lanzado magistralmente por Modric encontró a Benzema que de pecho definió de gran manera para empatar las acciones.

El Madrid salió con otra cara tras el descanso y decidido en ponerse por delante lo más pronto posible para no pasar apuros innecesarios y lo conseguimos nada más comenzar la segunda parte Valverde con un disparo lejano que se desvió en un jugador realista y que fue imposible para Remiro que solo pudo ver como ese disparo se metía en su portería para la ventaja local que estuvo a punto de ampliar Hazard tras una bonita jugada individual que atajó Remiro. El dominio era apabullante en el juego pero faltaba rubricarlo en el marcador y esto se logró en el 74 tras el ingreso de Bale por Rodrygo el oriundo de Cardiff tiro un cambio de frente a Benzema que cede a Modric para que de media volea facture para el 3-1 y la sentencia definitiva.

Ya con el resultado en la mano los nuestros se dedicaron a manejar los tiempos del partido hasta que en el 83 nuevamente Courtouis apareció para negarle el gol del descuento a Isak. Bale y Benzema tuvieron las últimas ocasiones de gol para los blancos el primero no tuvo fortuna ya que su chut se paseo por la línea de gol sin dirección y el francés con un derechazo obligó a volar a Remiro en el añadido. Al final nueva victoria dejando buenas sensaciones y con el ánimo muy arriba de cara a la batalla del martes. Hala Madrid y Nada Más.  

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.