Cronica : CD Tacon 3 - 1 Real Sociedad : Pasito a pasito .



Tras el parón por huelga el CD Tacon sumo si segunda victoria de la temporada ,tras ganar a la Real Sociedad 3-1 en un gran partido del equipo de David Aznar que dio otro pasito mas en su juego ,siendo mas ordenado y aprovechando mucho mejor las ocasiones de gol .
Las nuestras empezaron golpeando primero con un gol de falta de Jessica Martínez ,despues de ponerse delante en el marcador tocaba dos cosas ,una mantener la portería a cero y dos cerrar el partido ,en este caso el Tacon hizo las dos cosas ,el conjunto de Arconada logro empatar el encuentro antes del descanso y tocaba reiniciarse en la segunda parte como si fuese un nuevo partido .
El empate fue mala suerte el balón pego en el palo y dejó un balón muerto en el área de Ana Valles que aprovechó Kiana Palacios mandando la pelota al fondo de la red .
El Tacon fue mejor en gran parte de los primeros 45 minutos y en la segunda parte paso lo mismo .Ubogagu fue la encargada de ponerse delante en el marcador ,la londinense apareció en el lugar oportuno para aprovechar un fallo de Quiñones, poniendo de nuevo la victoria en casillero local.
La Real nos creaba peligro pero esta vez la defensa y la portería estaban muy enchufados ,Samara salvo sobre la linea el gol del empate pero esta vez el equipo estaba muy seguro y no se arrugaba ,corría ,tocaba y hacia faltas sin miedo .
El gol de la victoria vino de Jakobsson ,tras una gran carrera y jugada individual  ,siendo un gol mas que merecido de la sueca que como ya hemos dicho trabaja como nadie .
El Tacon arranca a pasos pequeños pero da gusto ver la evolucion del equipo partido tras partido .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.