89-91: Deck nos da la victoria .

El equipo de Laso continua invicto en Liga ,esta vez tras ganar al Baskonia 89-91 ,venciendo en una de las canchas mas dificiles de la competición .El equipo sufrió mucho pero acabo llevándose la victoria .
via : Realmadrid.com

El partido empezó con Randolph con la muñeca caliente anotando cuatro de los tres triples consecutivos para crear un parcial de 0-12 en menos de dos minutos  (7-14) .El Baskonia no las veía venir pero tras un tiempo muerto reacciono acercandose al marcador y dejándolo a solo dos puntos (21-23).
En el segundo cuarto la conexion Garuba y Campazzo empezó a sumar con 5 puntos y 5 rebotes ,seis puntos de Deck volvieron a sacarle los colores al Baskonia que se mantenía gracias a un gran Henry (10 puntos).
Los locales apretaron rompiendo la ventaja de diez puntos que tenia el Madrid pero este desde 6.75 mando al descanso el marcador 34-47.

Tras el descanso el Baskonia atropello al Madrid con un parcial de 10-0 ,Vildoza, después Shengelia y más tarde Janning nos devolvieron todos los triples del partido y mas con un parcial de 36-18 al final del cuarto y un resultado de  70-65.
Nos costo muchisimo ver aro y no conseguiamos retomar el ritmo después del descanso .
En el ultimo cuarto tocaba apretar los dientes ,Taylor y Rudy recuperaron el ritmo anotador del partido y Llull con diez puntos casi seguidos rompio el cuarto y podia pasar cualquier cosa con el partido empatado a 85 a falta de  :40, 87-87 a 1:13 y 89-89 cuando quedaban solo 15 segundos.
En la ultima jugada Laso tiro de pizarra , Campazzo subió la bola, se la dio a Deck, que se elevó desde 5 metros para encestar sobre la bocina ,la pizarra de Laso funciono y continuamos invictos en liga .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.