Real Madrid 4-2 Granada [¡Creamos en el REAL MADRID!] Jugadores del partido

[Real Madrid 4-2 Granada] 

El Real Madrid afianza su liderato con una gran victoria frente al Granada. Un primer tiempo en el que se practicó un gran fútbol, con velocidad en cada una de las jugadas, tocando rápido y siempre habiendo jugadores libres en línea de pase, debido a una gran movilidad y rapidez a la hora de tocar la pelota. Resultado de este gran primer tiempo: 2-0.
En la 2ª parte se vio a un Real Madrid más conservador, guardando gasolina. No obstante, se consiguió el 3-0 mediante un gol de Modric directo a la escuadra. Golazo.
Ya con el 3-0 se vio ganador el Real Madrid del encuentro (como contra el Levante), se relajó y se encajaron dos goles. Uno de ellos tras un error de bulto de Areola, que cometió un penalti absurdo tras entretenerse con el balón en los pies. El Granada se metió de lleno en el partido haciendo un segundo gol y Zinedine Zidane tiró de James Rodríguez, que estaba en el banquillo. El colombiano sentenció el encuentro con un gran gol tras pase magistral de Odriozola. El partido acabó 4-2 y el Real Madrid continúa líder una semana más.

¡Vamos con los que, para mí, fueron los mejores jugadores sobre el terreno de juego del Real Madrid!

Resultado de imagen de casemiro granada
Hazard, marcando su primer gol oficial con el Real Madrid


* MVP:

🏆 Fede Valverde
Está creciendo el jugador uruguayo. En partidos anteriores me refería a él como un jugador que puede llegar a ser TOP en su posición y, obviamente, me reafirmo. Con diferencia, frente al Granada jugó su mejor partido vestido de blanco. Un partido redondo en el que estuvo omnipresente en cada parcela del terreno de juego. Un "box to box", que diría José Mourinho.
Brilló en los robos de balón y brilló con el balón en las botas. Fue decisivo en el segundo gol del Real Madrid tras asistir a Eden Hazard, previo robo de balón. En el 3-0 también fue decisivo: robó el balón en campo contrario y vio a Eden Hazard desmarcado en la parte izquierda, se la dio y Eden asistió a Modric, que realizó un golazo.

Si había algo que no me gustaba de Fede Valverde era que no se atrevía a ofrecer el fútbol que atesora. Que se ponía límites. Que hacía simplemente lo "fácil". Y un jugador de esta magnitud tiene que atreverse a hacer cosas distintas, aunque se equivoque. Contra el Granada fue el partido que más a gusto se encontró, ganando confianza con cada minuto que pasaba. Espero que este Fede Valverde continúe con la progresión que se le presupone, porque me parece que, como interior,  puede imponer su criterio futbolístico. Fino en los desplazamientos de balón y portentoso en las dos partes del terreno de juego. Incansable.

Imagen relacionada
Fede Valverde, en una acción durante el encuentro


Jugadores a destacar:


✅ Odriozola
A Odriozola se le ha castigado por activa y por pasiva. Se le ha machacado. En el partido contra el Granada realizó un gran encuentro y todavía no he visto a esas personas que le han atacado tanto alabar su partido. No me refiero solo a la asistencia de gol que entrega a James Rodríguez (en el 4-2), sino en lo bien que eligió cada una de las acciones donde tenía que recorrer la banda derecha. 
En defensa estuvo seguro, no concediendo nada a su par, y consiguió frenar cada embestida que corría por su banda. En ataque; además de la asistencia de gol a James Rodríguez, minutos antes puso un balón muy parecido a Karim Benzema para que este marcara un gran gol. Con lo único que no contaban es con el portero del Granada, el cuál realizó una gran parada para desbaratar la ocasión.
Gran partido de Odriozola, demostrando que se puede confiar en él más de lo que la gente piensa.
El chico tiene 23 años y mucho que mejorar, no conviene que la afición madridista cargue las iras contra él: una afición tan exigente como poco paciente. Lateral que nos puede dar muchas alegrías durante años.

Resultado de imagen de odriozola granada
Odriozola, celebrando el gol de Modric



✅ Casemiro
Su comienzo de temporada es bestial. El mejor Casemiro se está viendo de nuevo desde que comenzara la temporada 2019/2020. El brasileño es un seguro que tiene que cuidar  Zidane como oro en paño. Mimarlo y darle descanso en cuanto se pueda.
Contra el Granada volvió a destacar en lo que mejor hace: robar el balón con suficiencia y entregarlo rápidamente para que la jugada prospere y acabe en los jugadores que pueden crear más peligro con el balón.
Sin lugar a dudas, para mí es el mejor "5" del mundo hoy en día, aunque a muchos no les guste esta opinión.

Resultado de imagen de casemiro vs granada
Casemiro, en un robo de balón



✅ James Rodríguez
James jugó tan solo diez minutos. Pero en esos diez minutos fue capaz de llevar el partido a su terreno. Entró al encuentro cuando el Real Madrid más sufría, cuando el Granada trataba de apretar la portería de Areola y cuando el partido estaba en el alambre (3-2).
James se echó el equipo a la espalda y rebajó las pretensiones del Granada con trabajo, robos de balón y con sus típicos pases en corto (con solo dos pases fallidos) y aguantando el balón cuando la situación lo requería. Además, le dio tiempo a marcar el 4-2 definitivo; el que ponía la paz y daba la tranquilidad a una afición que se volcó con él: fue marcar el gol y el estadio al completo corear el tan famoso "Jaaames, Jaaames, Jaaames".

Resultado de imagen de james vs granada
James, celebrando un gol con el Madrid más de dos años después (debido a su cesión al Bayern)



Eden Hazard
No hizo un partido brillante, pero seguro que marcar su primer gol oficial con el Madrid le ayuda a ser más decisivo en los próximos partidos. Eden Hazard vino al Real Madrid para ser el líder, y se convertirá en eso. En un líder, como lo son Sergio Ramos o el propio Karim Benzema.
En el gol demostró cómo se define: vaselina perfecta ante la salida del cancerbero rival y a celebrar el gol con la hinchada. Una hinchada que está deseosa de que lidere el ataque blanco, de que demuestre todo el fútbol que puede dar en cada partido y de celebrar muchos goles/asistencias y títulos partiendo de su fútbol de fantasía.
Con Hazard necesitamos tener mucho balón y hacer que intervenga en cada ataque, es un jugador que siempre aclara la jugada y que ‘gambetea’ con una facilidad pasmosa. Esto, sumado a su gran claridad en el pase al hueco y en marcar bastantes goles, serán patrimonio del Real Madrid en muy poco tiempo.

No duden de Eden Hazard, de verdad se lo digo. Este hombre va a ser determinante en el club más laureado del mundo.

Resultado de imagen de james vs granada
Ramos felicita a Hazard: autor del 2-0



Estimados/as amigos/as, ¿qué es lo que más os ha gustado a vosotros del partido del Real Madrid? Estaremos encantados de que nos contéis vuestros puntos de vista acerca del partido.


Si os ha gustado el artículo, no dudéis en seguirme en mi cuenta de Twitter: @honradla


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.