Empate luchado hasta el final. San Sebastián de Los Reyes 1-1 Real Madrid Castilla.




Un nuevo empate del conjunto madridista, que peleó hasta el final hasta conseguir arañar un punto en el tiempo añadido de la segunda parte. Los de Raúl no perdieron la fe y trajeron a casa un empate que sirve para seguir sumando en la tabla de clasificación. 

Partido igualado por ambas partes, donde los nuestros no pudieron disfrutar de grandes ocasiones. Partido aburrido, con buen juego, pero pocas ocasiones. El Castilla mantuvo la posesión en partes del juego, intentando atacar por bandas y crear peligro, tal y como viene haciendo partidos anteriores. Los merengues no tuvieron grandes ocasiones en el día de hoy, pero con poco acierto. San Sebastián también disfrutó de algunas ocasiones de cara a la portería blanca, pero con la misma suerte madridista. Sin embargo, los merengues disfrutaron de la ocasión más clara al borde del descanso; falta lateral colgada perfectamente por Baeza, que remató Manu, pero Irureta (portero local) estuvo atento para desviar la ocasión y mantener las tablas al final de la primera parte. 

Comenzó la segunda parte igual. El Castilla mantuvo la idea de mantener posesión y jugar por bandas... Una segunda parte caracterizada por las numerosas faltas del conjunto local, que impedían el avance madridista a campo rival. Sin embargo, los de casa adelantaron líneas y comenzaron a atacar con insistencia. En el 67’, el San Sebastián mandó un balón al palo, metiendo el susto en el cuerpo, tras un saque directo de falta. Llegó el 71’, momento en el que los locales se adelantaron en el marcador tras un despiste defensivo de los de Raúl. No obstante, los madridistas no se dieron por vencido y siguieron peleando, hasta encontrar su premio. Justo al terminar el partido, en el 92’ y gracias a un magnífico centro de Fran, que pasó por Manu, remató con éxito Pablo y consiguió batir a Irureta tras un buen zurdazo en la bocina que supuso un valioso punto para seguir creciendo. 

El próximo partido será el sábado 12 de octubre, a las 18:30, frente al Pontevedra en casa, en nuestro estadio Alfredo Di Stéfano ¡Todos a animar el sábado a lo nuestros para sumar los tres puntos! Hala Madrid. 

 Alineación de hoy: Altube, Sergio López, Fran García, Manu, Ayoub, Javi Hernández, Blanco, Chust (Pablo 76’), Pedro, Baeza (Marvin 59’) y Jordi (Feuillassier 76’).

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.