Karim Benzema castiga siempre cuando tiene en frente al Granada


Uno de los jugadores que en este inicio de temporada está en un momento muy dulce, ese es nuestro delantero francés Karim Benzema, el galo fronta la 8ª jornada de Liga en un momento de forma goleadora más que positivo ante el Granada. El ariete madridista ha marcado en las últimas cuatro visitas del conjunto andaluz al Santiago Bernabéu. Esta racha comenzó en la temporada 2013/14, cuando firmó el segundo gol del partido (2-0). Repitió con un doblete un año más tarde, en la goleada aplastante del Real Madrid por 9-1.

El oriundo de Lyon volvió a vacunar en la Liga 2015/16, cuando hizo el tanto decisivo del encuentro (1-0). En el último precedente, correspondiente a la campaña 2016/17, Benzema firmó el segundo gol en la victoria madridista (5-0). Teniendo en cuenta todas sus temporadas ya ha logrado 7 dianas ante el cuadro nazarí en el Bernabéu. El equipo andaluz es el segundo de la Liga al que más ha marcado en el coliseo blanco solo por detrás del Athletic (8).

Teniendo en cuenta los enfrentamientos efectuados en casa y los disputados en el Nuevo Los Cármenes, Benzema es el máximo goleador de la plantilla frente al Granada con 10 tantos (7 en el Bernabéu y 3 fuera). Al francés le siguen James Rodríguez (4), Isco (2), BaleCasemiroModric Sergio Ramos (todos con 1).






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.