81-77 : Gran estreno en Euroliga

El equipo de Laso arranca la Euroliga con un partidazo contra el Fenerbahçe (81-77) ,posiblemente uno de los rivales directos al titulo .


via : Realmadrid.com

El equipo empezó arrollando ,en medio cuarto ganaba por 15 puntos (19-4) con Taylor espectacular con 12 puntos sin fallo.Obradovic tuvo que tirar el partido para recortar distancias y terminar el primer cuarto ,30-21.
En el segundo cuarto el Fenerbahçe reacciono con De Colo al mando y un acertado Williams, fue poco a poco rebajando la diferencia hasta un punto en varias ocasiones tras un 6-14 de parcial a su favor. Rudy salio al rescate con 7 puntos para frenar la remontada de los turcos ,terminando la primera parte 43-42.
Nada mas empezar el cuarto los turcos culminaron la remontada ,los nuestros no perdieron la concentración ,recuperando en defensa y en ataque a base de triples .Taylor frenó a De Colo y el trío Campazzo, Randolph y Tavares llevó el peso ofensivo para un parcial de 21-13 (64-55). En el ultimo cuarto tocaba apretar los dientes y no perder la cabeza ,el Fenerbahçe no bajo los brazos en ningún momento y creo problemas hasta el final ,con Kalinic y Williams como protagonistas, hasta el punto de igualar el partido a 73 a falta de tres minutos. Dos canastas de Taylor, un robo de Randolph a De Colo, una gran defensa de Rudy y una última canasta de Deck hicieron claudicar definitivamente al Fenerbahçe firmando así la primera victoria de la competición ,81-77. Campazzo (14 puntos, 8 asistencias y 24 de valoración), Taylor (19 y 20) y Randolph (15 y 19) fueron los jugadores mas destacados del partido .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.