Victoria de peso. Real Madrid Castilla 3-1 Rayo Majadahonda.



Victoria holgada en el día de hoy por parte del filial madridista, que consiguió los tres puntos ante un Rayo Majadahonda que supo reaccionar en la segunda parte, dando problemas a los blancos en algunos momentos del partido, pero con poca eficacia.

La primera parte del Castilla fue casi perfecta, de no ser por la lesión al filo del descanso del capi Fidalgo, que fue sustituido en el 41’ debido a unas molestias musculares que sufrió a lo largo de la primera parte. Lo sustituyó Bravo. Los merengues fueron claros superiores durante la primera parte, ya que consiguieron marcharse en el marcador por un claro 3-0, aunque pudieron aumentar dicha ventaja hasta en varias ocasiones de no ser por falta de puntería y gracias a Basilio, que también estuvo acertado en sus paradas. Un tempranero golazo de Javi Hernández fuera del área supuso el inicio de la goleada que iba a recibir el Rayo. Su zurdazo ajustado al palo izquierdo del portero permitió dar alas a la apisonadora merengue, que siguió llegando al área rival por medio de Rodrygo, entre otros. El brasileño metió el segundo a favor de los nuestros tras deshacerse de su rival y definir de la mejor manera por el palo del portero. El joven carioca, que venía de debutar en partido oficial con el primer equipo en la pasada jornada, sigue de dulce y hoy ha estado acertado de cara a puerta. El tercer gol blanco llegó a través de un penalti, el cual se encargó de transformar un gran Fidalgo, que fue el mejor hasta el momento junto a Rodrygo.

 No obstante, la segunda parte no fue tan bonita como la primera... El Rayo hizo sustituciones para ir a por el partido. El Castilla salió al campo más despistado y sufrió la rápida respuesta por parte de los visitantes, que disfrutaron de un penalti a su favor para acortar distancias en el marcador. Queriendo más, el Rayo siguió atacando y pudo meter el segundo por medio de un libre directo, que se estrelló en el larguero por fortuna blanca. A raíz de eso, los merengues volvieron a concentrarse en defensa y recuperaron la posesión que tuvieron en la primera parte. Los visitantes siguieron insistiendo en atacar para intentar rascar puntos, pero el Castilla supo amarrar bien el partido. La entrada en banda izquierda del Fran García en la segunda parte fue clave para resquebrajar a los defensas visitantes y así poder mantener el resultado final, y con ello los valiosos tres puntos que han conseguido. Cabe destacar también que Jordi sufrió molestias y tuvo que irse antes del minuto 90, donde lo sustituyó Feuillassier. 

Ojalá el buen juego y la puntería se mantengan en el próximo partido frente al San Sebastián de Los Reyes, el domingo 6 de octubre, a las 12:00 del medio día. Sigamos caminando en esta dirección ¡Hala Madrid! 

Alineación de hoy: Belman, Sergio López, De La Fuente, Gila, Javi Hernández, Baeza (Fran García 63’), Blanco, Fidalgo (Bravo 41’), Jordi (Feuillassier 72’), Pedro y Rodrygo.

Resumen escrito por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.