Cronica Atletico de Madrid-Real Madrid: Seguimos invictos y salimos Lideres del Wanda


Salimos del Wanda Metropolitano siendo lideres, el derbi de la capital que prometía muchas emociones finalmente no se cumplieron y nuestro club, el mejor del mundo, el Real Madrid sumó un punto al empatar a 0 ante el Atlético de Madrid en un partido  que se disputó a casa llena en el Wanda Metropolitano en un partido muy áspero y riguroso en el primer tiempo donde hubo muy pocas acciones de peligro de manera aislada. En la segunda parte el equipo imprimió una marcha más para buscar los tres puntos pero la falta de puntería y un buen Oblak impidieron que nos lleváramos los tres puntos que a tenor de lo hecho por el equipo merecíamos la victoria por que hicimos las cosas un poco mejor que el rival, la buena noticia es que seguimos líderes y por tercer partido seguido se consiguió tener la portería imbatida. Buen augurio para recibir al Brujas en Champions el martes.

De entrada en la previa se preveía que el mister Zinedine Zidane iba a hacer muchos cambios con respecto al último encuentro ante Osasuna y la premisa se cumplió el entrenador galo alineó a Courtouis en los tres palos, Carvajal y Nacho en las bandas mientras que Varane y Ramos ocuparon la zaga central, el mediocampo estuvo conformado por Valverde, Kroos y Casemiro mientras que el tridente ofensivo lo formaron Hazard, Bale y Benzema. El inicio fue trepidante con un  conjunto colchonero teniendo la iniciativa y su primera aproximación de peligro la tuvo al minuto 7 con Joao Félix que aprovecho un pase largo de Thomas pero su disparo no llevo la dirección adecuada respondió Bale un minuto con un disparo desviado.

Hubo que esperar hasta mediada la primera parte ver una ocasión de peligro nuestra por intermedio de Kroos que cazo un rebote de parte de Valverde pero su tiro fue sacado con una mano por Oblak, Respondió el Atleti con un disparo de Joao Felix que se marchó por poco fuera, Trippier la tuvo antes del descanso para ponerse por delante pero entre Courtouis y Varane destrabaron la ocasión rojiblanca de poner por delante empate a 0 y toda una segunda parte por decidir.

Tras el paso por vestuarios el equipo blanco imprimió una marcha más y salió a buscar los tres puntos con otra actitud pero antes paso un susto ya que Correa pudo haber adelantado a los suyos pero su cabezazo se marchó alto, la primera clara por parte de los nuestros llegó en las botas de bale que recibió un buen balón en movimiento pero su disparo se marchó muy alto. Ahí el mister Zidane movió ficha dejando entrar a Modric por Valverde y el croata en la primera que toco su disparo se fue desviado, Saul a balón parado pudo adelantar a su equipo pero su cabezazo no encontró portería.

 La mas clara del partido vino por intermedio de Benzema que recibió un buen centro de Nacho y su frentazo fue parado por Oblak que ya era figura de su equipo y del encuentro. Jovic y James le imprimeron mas mordiente ataque para buscar un gol  que nos diera el triunfo que no llegó, Al final un punto que sabe a poco por el buen trabajo hecho  en líneas generales pero que nos mantiene lideres por ahora, El martes toca recibir al Brujas, Hala Madrid y  Nada Más.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.