Kaci y Jakobsson son las nuevas incorporaciones del Tacón


El Tacón confirmó el fichaje de la francesa y la sueca para la temporada.



En las redes sociales, el club ha dado la bienvenida a ambas jugadoras. Conocé un poco más de las nuevas figuras del Real Madrid femenino.


Aurelie Kaci es el tercer refuerzo del Tacon 




Tras fichar a las internacionales Kosovare Asllani y Thaisa Moreno, Aurelle Kaci es la tercera en sumarse del proyecto. La francesa conoce bien la liga española ya que viene de jugar en el Atlético las dos últimas temporadas. 

Kaci empezó en el Olympique de Lyon. Llegó en 2009 y estuvo tres temporadas, donde ganó en ese tiempo dos Champions y tres campeonatos ligueros.


Sofia Jakobsson





El cuarto refuerzo del Tacón para su estreno en Primera División es Sofia Eva Jakobsson (Örnsköldsvik; 23 de abril de 1990). A sus 29 años, la sueca ha pasado por las mejores ligas de Europa, es internacional absoluta y ha jugado Champions.


Debutó en 2011, con 21 años. En la selección ya lleva 67 partidos con Suecia, con la que ha marcado once goles y es una de las jugadoras más destacadas. Su mayor logro con la selección fue la medalla de plata que consiguió en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y el bronce de Francia este año.



Es una extremo con mucha velocidad y una clase infinita.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.