Header Ads

El pase a la final se decidirá en Madrid

El Real Madrid sacó un empate a uno en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey. El encuentro disputado en el Camp Nou mostró una gran igualdad entre dos equipos repletos de jugadores con experiencia en partidos de alto nivel. Tras el resultado, todo queda abierto para la vuelta, que será en el Santiago Bernabéu en dos semanas.

La primera parte y la segunda fueron totalmente opuestas. En los 45 minutos iniciales se pudo ver a un Madrid muy superior, presionando arriba a un Barcelona que entró nervioso al terreno. Un ataque liderado por Vinicius y Benzema, con la ayuda de Lucas Vázquez, volvió loca a la defensa culé. A los 6 minutos de partido, el jugado gallego remató a gol después de una gran jugada de sus compañeros de tridente.

El Real Madrid siguió generando ocasiones de gol. La portería de Ter-Stegen fue acribillada ante la ineficiencia de Semedo o Piqué a las acciones de Vinicius, la perla brasileña. Sin embargo, el segundo tanto no llegó y los 22 futbolistas se fueron al túnel de vestuarios.

En la segunda parte los papeles se cambiaron. La intensidad del equipo madridista en los primeros minutos pasó factura y las ocasiones no llegaban. También influyó la salida de Vinicius del campo, que fue sustituído por Bale. El galés solamente gozó de una clara ocasión que terminó fallando. El club azulgrana dio entrada a Messi a los 60 minutos. El argentino no estuvo del todo acertado, pero siempre da una gran sensación de peligro. Malcom anotó el gol del empate en el minuto 57.

Tras un final de partido de ida y vuelta, en el que las ocasiones se repartieron entre los dos equipos, el colegiado señaló el final. Empate justo que deja la eliminatoria abierta. El Bernabéu decidirá, con la afición del Real Madrid y con la seguridad que da haber anotado un gol fuera de casa.



Pablo Prados. (@pablo_prapu)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.