Tres 'pepinazos' ponen al Madrid con pie y medio en cuartos de Copa

Ha tardado pero ya está aquí .La Copa del Rey ha significado la primera victoria del año para el Real Madrid de Santiago Solari. Tras dos malos partidos en liga, en los que el equipo solo logró un punto ante Villarreal y Real Sociedad, un contundente 3-0 ante el Leganés encarrila la eliminatoria.

Santiago Solari salió al terreno de juego con un 11 titular cargado de sorpresas. Fede Valverde y Reguilón acompañaban en el césped al brasileño Vinicius, quien repetía alineación. También jugó el guardameta costarricense Keylor Navas, tras la lesión de Courtois. Isco volvía a quedarse en el banquillo del Bernabéu.

La primera mitad no tuvo mucha historia, pero sí que hubo polémica. Hasta tres llegadas al área del Real Madrid pudieron terminar en penalti, pero solo la tercera de ellas terminó con pena máxima contra el equipo del sur de Madrid. La entrada de Álvaro Odriozola por la banda derecha llevó el balón al punto fatídico. Sergio Ramos, habitual lanzador de penaltis, esperó a que Iván Cuéllar se lanzase y no falló. En el minuto 42 llegó el primer tanto madridista, con el que se cerraría la primera mitad.

La segunda mitad seguía por la misma línea. Un error de Cuéllar se juntó con una gran acción de Karim Benzema, quien recuperó el balón y tras pasar por las botas de Vinicius, Lucas Vázquez anotó el segundo gol madridista. El partido parecía encarrilado, pero la confirmación llegó tras un auténtico golazo de Vinicius de bolea, que colocaba el tercer tanto merengue. El gol del brasileño se contagió con el cambio, ya que acto seguido de poner en pie al estadio, dio entrada a Brahim Díaz, nuevo fichaje del equipo.

Brahim Díaz no fue el único malagueño en entrar en la segunda parte, ya que Isco también tuvo sus minutos. Finalmente, el canterano Cristo tuvo su oportunidad de jugar.

El partido terminó con un 3-0 claro. El juego no fue sobresaliente, pero se ganó con la portería a cero y el equipo se sitúa con pie y medio en la siguiente ronda, a espera de lo que pase en Butarque el próximo miércoles.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.