Odriozola: "Cuando entro en el área me pegan"



Aunque parezca mentira ,la prensa y el antimadridismo solo ven lo que quieren ver y explican lo que quieren explicar esta vez ha tenido que justificar Odriozola un penalti clarisimo ante los medios ."Claro que es penalti. Por la inercia caigo al suelo, si no me hace penalti hubiera podido seguir con el balón. Minutos antes ha habido una jugada muy dudosa que ni han pitado" ,el lateral sufrio dos penaltis pero solo fue sancionado uno ,al parecer la falta de costumbre en pitarnos penaltis hace mella en esta gente y cuando nos pitan uno lo ven como algo desconocido .

También hablo del partido en general : "Lo importante es que hemos encontrado buenas sensaciones. Necesitábamos un partido así. La autocrítica siempre es necesaria y la conclusión es que tenemos que trabajar y estar unidos para dar la vuelta a la situación".
Tenemos que dar el 100% y el aficionado decidirá si viene al estadio o no. Yo siento el apoyo de la afición haya la gente que haya".

Y obviamente le preguntaron sobre Isco el tema estrella para los medios : "Le veo de maravilla, trabajando día a día. Su calidad es indudable" .

Ni una pregunta sobre Vinicius ni sobre el fichaje y debut de Brahim Diaz ,eso como ya sabemos no vende .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.