Header Ads

Sergio Ramos: "Debemos volver a fusionarnos con el Bernabéu"


Sergio Ramos recibió el premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid de manos del presidente Ángel Garrido ,el central señalo que es un galardón "especial porque me siento muy querido. Una recompensa al trabajo de muchos años".

Tras recoger el precio ,nuestro capitan hablo sobre la actualidad del equipo y sobre su rol goleador que le ha ayudado a alcanzar los 100 goles , "El gol se reconoce más cara a la galería, de cara a la gente. Los defensas debemos evitar los goles, pero he podido marcar goles importantes y eso es muy gratificante porque he podido ayudar a mi equipo a marcar títulos. El gol 100 es significativo a tenerlo en cuenta. Así puedo hacer esas celebraciones que tanto me gustan".

En el tema fichajes dejo claro que eso no es asunto suyo : . "Ya sabéis que no es un tema mío. No depende de nosotros. En los entrenamientos subo arriba".

Y hablo bien claro sobre la racha del equipo y el ambiente del Bernabeu : "El fútbol son resultados y ya sabemos que las crisis del Real Madrid son empatar dos partidos. Hay que mejorar en todo lo que podamos, conseguir dos buenos resultados para que todo el mundo se tranquilice y, sobre todo, volver a fusionarnos con el Bernabéu porque estamos más distantes y eso no puede ser porque damos ventaja a los rivales. No es bueno ni para la afición ni para nosotros. Siempre hemos sido uno y debemos recuperarlo".

 "No deben existir y hay que intentar acabar con los silencios y las dudas que nos hacen mucho daño. Hay que solucionar los problemas en tu casa y eso es lo que hicimos el otro día".

Obviamente la prensa no se olvido del tema estrella ,Isco ,Ramos contesto lo siguiente : "Situación complicada. Todos quieren jugar. Las decisiones son del entrenador. Siempre se habla de un nueve, el portero... eso es el Real Madrid. Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.